Home / Aplicaciones / Estas son las características del nuevo móvil Nubia N3

Estas son las características del nuevo móvil Nubia N3

Si eres seguidor de los dispositivos ZTE Nubia, atento porque se ha hecho oficial el desarrollo del nuevo Nubia N3 de gama media, el sucesor del Nubia N2, así que por ello a continuación te daremos todos los detalles de este nuevo Móvil de ZTE.

Características principales

A primera vista, el Nubia N3 nos da la impresión de ser un móvil sencillo pero con un diseño bastante impecable y agradable, con su pantalla IPS LCD sin biseles de 6 pulgadas nos ofrece una resolución de 2160 x 1080 píxeles HD+ y formato 18:9.

En cuanto al apartado de la cámara, nos encontramos con una cámara principal doble, siendo su primer sensor de 13 MP y el segundo de 5 MP, lo que nos permitirá obtener buenas fotos con el popular efecto bokeh. Por su lado, la cámara frontal cuenta con 8 MP.

En general, tendremos una cámara bastante decente con la cual podremos capturar buenas fotos durante el día y disponer de los diferentes modos que Nubia nos ha ofrecido en ocasiones anteriores, además, podremos grabar vídeos a 1080 p.

Especificaciones técnicas

Una de las características que más han llamado la atención es que este dispositivo de gama media cuenta con una batería de 5.000 mAh no extraíble, lo que le garantizará sin duda alguna una muy buena autonomía de por lo menos 2 días.

En cuanto al procesador, Nubia decidió dotar al Nubia N3 con un Qualcomm Snapdragon 625 Octa-core a 2 GHz junto a 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, los cuales se pueden expandir gracias a una microSD.

Este terminal contará con Android Nougat y estará disponible en dos colores, negro y dorado. Hasta el momento no se conoce su precio exacto pero se estima que saldrá a la venta por aproximadamente unos 300€.

 

Compruebe Tambien

Estas son las características del mítico y renovado Nokia 8110

Toda persona que haya vivido en la época en la que salió el Nokia 8110 ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *