Home / Aplicaciones / Estas son las características del mítico y renovado Nokia 8110

Estas son las características del mítico y renovado Nokia 8110

Toda persona que haya vivido en la época en la que salió el Nokia 8110 sin duda alguna lo recordará, y es que en ese entonces, hablamos de años antes de entrar a los 2000, era uno de los mejores teléfonos, por ello Nokia quiso renovarlo, así que veamos sus características.

Características principales

Tanto el Nokia 8110 original como el nuevo cuentan con el característico diseño que les dio el nombre de Banana phone, pues poseen una curva a lo largo del teléfono, lo que nos recuerda a una banana, además, ambos tienen una tapa que cubre y revela el teclado del móvil.

Sin embargo, el modelo original contaba con una antena, típica de los teléfonos de la época, y tenía un robusto cuerpo, que en la parte de la batería ganaba mucho más grosor. El modelo nuevo es más ligero, delgado y cómodo de manejar.

Por otro lado, la pantalla del antiguo Nokia 8110 era una pantalla monocroma de 3,7 cm de diagonal, mientras que la del modelo actual es a color y de 2,4 pulgadas, y a diferencia de su antepasado, sí posee una cámara, esta es de 2 MP.

Especificaciones técnicas

El Nokia 8110 de 1996 sólo tenía compatibilidad con la red GSM-900, y el renovado Nokia 8110 cuenta con conectividad 4G, Bluetooth y GPS, además, su procesador es un Qyalcomm 205 de dos núcleos a 1,1 GHz.

En cuanto a la batería, este dispositivo posee una de 1.500 mAh, cuando su antecesor contaba con una de 400 mAh, y a pesar de esto le proporcionaba una buena autonomía de hasta 6 días en modo de espera.

Por obvias razones, este teléfono renovado es bastante básico, por lo que es recomendable sólo para personas que no se llevan muy bien con la nueva tecnología. Cabe señalar que su precio es de unos 79 euros.

Compruebe Tambien

Todo lo que tienes que saber del nuevo dispositivo iLA Silk

En esta oportunidad queremos hablarte acerca del iLA Silk, un nuevo dispositivo de una marca ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *