Home / Aplicaciones / Estas con algunas de las características que tendrá Google Pixel 3

Estas con algunas de las características que tendrá Google Pixel 3

Después de algún tiempo, ya por fin hemos podido ver el tráiler oficial del concepto del nuevo dispositivo de Google, así es, nos referimos al Google Pixel 3, dispositivo del cual el público tiene altas expectativas, así que veamos qué información hemos podido conocer de este nuevo móvil.

Características principales

Al ser todavía un concepto, no conocemos muchos detalles de cómo será finalmente el diseño del Google Pixel 3, sin embargo, podemos señalar que aunque muchos han hablado de que Google podría incorporar el Notch debido a que en Android P hay soporte para esto, no será así.

Es decir, contaremos con una amplia pantalla sin ningún tipo de muesca o pestaña en la parte superior, el panel aparentemente será de 6,2 pulgadas HDR+ con tecnología OLED, lo que nos ofrecería una imagen impecable y muy vívida.

En cuanto a la cámara, en el tráiler Google sólo se ha limitado a indicar que la cámara de su nuevo dispositivo será la mejor del mundo nuevamente, como sucedió con el antecesor, el Pixel 2, pues tenía un apartado fotográfico muy adelantado el cual hasta ahora la competencia está igualando.

Especificaciones técnicas

En cuanto a los aspectos técnicos, el Google Pixel 3 contará, por supuesto, con un procesador Qualcomm Snapdragon 845, o sea, lo último en procesadores Qualcomm. Además de esto, parece ser que Google implementaría sus propios ARMojis, los cuales llama AR Stickers.

Y cómo no, contará con la versión Android 9 P, el cual aún no conocemos su nombre, Google Lens, NFC para poder usar Google Pay, Daydream VR y mucho más. Asimismo, podremos disponer de carga rápida inalámbrica.

Así que, como podemos ver, Google hará un excelente trabajo con su nuevo terminal, y posiblemente sea uno de los mejores móviles hasta la fecha, sólo queda esperar a su lanzamiento para conocer con más detalle este nuevo teléfono.

 

Compruebe Tambien

Estas son las características del mítico y renovado Nokia 8110

Toda persona que haya vivido en la época en la que salió el Nokia 8110 ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *