Home / Noticias / ESTAFA DE INTERNET GRATIS SIN WIFI EN WHATSAPP

ESTAFA DE INTERNET GRATIS SIN WIFI EN WHATSAPP

Las maneras de comunicarse han evolucionado de forma vertiginosa en el mundo. Desde la prehistoria en los jeroglíficos las personas se comunicaban por medio de dibujos para dar a conocer situaciones como emociones y sentimientos, que fueron dejándose de lado con la llegada de la lengua. En medio de la evolución, surgieron diversos idiomas que reinan en el mundo, siendo esto un nuevo código de comunicación, y con él se comenzaron a desarrollar nuevas formas de desarrollar un sistema que hoy en día es indispensable, y lo cierto es que los diversos tipos de comunicación son usados a diario por la humanidad.    

La comunicación verbal y escrita se ha venido posicionando como las principales en todo el mundo, y prueba de ello fue la aparición de la radio, televisión así como las máquinas de escribir que se convirtieron en el boom del siglo XX, el cuál todo el mundo quiso tener para estar a la moda. Luego se fue volviendo obsoleto por la llegada de la computadora que logró unir a más comunidades del mundo para ser la máquina por excelencia, la cual pasó a ser una verdadera herramienta para comunicarse que se ha mantenido hasta la actualidad.


Luego apareció el teléfono celular como otra herramienta de comunicación portátil para lograr una nueva forma de establecer contacto entre las personas. Seguidamente el internet se apoderó de todos  los sentidos de los usuarios ya que aceleró el sistema informativo en todo el mundo. Más adelante las redes sociales se apoderaron de todo lo que consiguieron, haciendo adicto a muchos a la navegación por cada una de ellas. Las redes sociales se convirtieron en el principal medio de comunicación en el mundo, a causa de la rapidez de la información que puede llegar de un continente a otro en tan solo segundos, superando la eficiencia de otros medios.

Posteriormente surgió WhatsApp  como la principal plataforma de mensajería instantánea hoy en día donde recientemente se ha colado una publicidad maliciosa en la que se promociona la utilidad de esta app sin internet, y sin WiFi engañando a muchas personas ignorantes, por lo que la compañía insta a su cantidad de usuarios en todo el mundo a no dejarse engañar y continuar utilizando esta herramienta con el debido pago de los servicios de internet.

Todo esto asegura que existe una campaña tendenciosa que busca una matriz de opinión distorsionada con el uso de internet gratis sin wifi en WhatsApp, siendo esto una estafa para toda la población.

Compruebe Tambien

Surface Pro, la nueva integrante de la familia Microsoft

Microsoft ha presentado nueva generación de Surface Pro, su familia de tablet-PC. Mejorando el rendimiento ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *