Home / Android / Esta nueva característica del Razer Phone será innovadora

Esta nueva característica del Razer Phone será innovadora

Recientemente el fantástico Razer Phone además de sorprendernos con su increíble pantalla de 120 Hz, nos maravilló además con una función bastante innovadora que no se veía venir, se trata nada más y nada menos que de brindar la gran posibilidad de acoplarse al chasis de los portátiles.

Esta manera de acoplarse vendría a representar para nuestros Android la opción ideal para que los mismos puedan cumplir básicamente las mismas funciones de una portátil o de una computadora de sobremesa, siendo esta alternativa bastante práctica así como ideal para muchos usuarios.

El ProjectLinda podría convertir tu dispositivo Android en un equipo portátil

Esto se trata de un proyecto que a pesar de que hasta el momento sólo se ha planteado como un concepto, parece ser bastante prometedor, dicho proyecto es conocido como Project Linda, y entre su objetivo se encuentra el de lograr convertir nuestro Smartphone en un equipo portátil.

A pesar de que esta idea no es totalmente nueva, pues ya antes se podría decir que tanto Samsung como Microsoft intentaron hacer algo similar, podría decirse que este proyecto no deja de sorprender como una alternativa innovadora con todas las características que el mismo promete.

También podría decirse que esta idea de Razer podría guardar cierta similitud con proyectos tales como el Transformer Book de Asus que fue noticia en el 2014, sin embargo, el Razer Phone se destaca y diferencia por las características tan particulares que ofrece, como se mencionó antes.

Un proyecto que sin lugar a dudas promete por sus interesantes funciones

Entre esas características que marcan la diferencia y destacan, se encuentra el hecho de cómo conectar el Razer Phone a los portátiles, teniendo estos dispositivos su punto de conexión en el área en donde suele situarse el touchpad, convirtiéndose prácticamente el móvil en ese touchpad.

Cabe destacar que una vez establecida la conexión del Android con el portátil a través del TouchPad, el protagonismo será para el Android, pasando a ser el equipo portátil una herramienta pues éste le brindará el chasis, así como la pantalla y la batería para ser usada por el Android.

Es esto lo que sin lugar a dudas marca la diferencia y viene a ser un proyecto sumamente llamativo así como innovador y prometedor, pues tener la posibilidad de poder convertir nuestro dispositivo Android en un equipo portátil con sus respectivas funciones sería sin lugar a dudas un logro genial

 

 

Compruebe Tambien

Skype 8.0 ya esta disponible para tu Android

Skype 8.0 es una novedad y ahora está disponible para Android. Muchas son las Apps ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *