Home / Aplicaciones / Esta es la nueva Tablet de Huawei, la MediaPad M5

Esta es la nueva Tablet de Huawei, la MediaPad M5

Ya viene siendo hora de darle un poco de protagonismo a las Tablets, y es que en esta ocasión te diremos todo acerca de la nueva Tablet de Huawei, la fantástica MediaPad M5, la cual está sin duda alguna a nivel de Tablets de gama alta de otras marcas.

Un buen diseño y agarre

Una de las características que muchas veces pasamos por alto pero que sin duda es de gran importancia para darnos una buena experiencia con nuestros dispositivos móviles es el diseño y el agarre que nos proporciona.

Por suerte, Huawei ha pensado en esto y ha dotado a la MediaPad M5 de un excelente diseño y un muy buen agarre para que cuando estemos utilizándola no tengamos esa sensación de inseguridad y temor a que la Tablet se deslice de nuestras manos.

Lo único que tal vez pudo ser mejorado un poco son los bordes de la pantalla, pues estos pudieron haber sido más delgados, ya que se notan un poco gruesos, o bien pudieron reducir el tamaño del dispositivo para hacerlo todavía más portable.

Características y especificaciones

La pantalla de la MediaPad M5 es una LCD de 10,8 pulgadas con una resolución de 2.560 x 1.600, sus dimensiones son 257 x 172 x 7 mm y cuenta con una batería Li-ion de 7.500 mAh, también posee ranura para nano-SIM y contará con Android Oreo 8.0.

Su microprocesador es un HiSilicon Kirin 960s de 8 núcleos de 533 MHz a 1,84 GHz y 4 GB de RAM. En cuanto a la cámara, la principal es de 13 MP mientras que la frontal es de 8 MP y graba vídeos en 1.080p a 30 FPS.

También cuenta con lector de huella, giroscopio, brújula, acelerómetro y demás. Esta estupenda Tablet de Huawei la podrás comprar por poco menos de 450 euros aproximadamente, por lo que la relación de calidad y precio es bastante buena.

 

 

Compruebe Tambien

Estas son las características del mítico y renovado Nokia 8110

Toda persona que haya vivido en la época en la que salió el Nokia 8110 ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *