Home / Aplicaciones / El Essential Phone PH-1, el primer Smartphone con “Notch”

El Essential Phone PH-1, el primer Smartphone con “Notch”

Ya que una de las características que más se hizo presente en los nuevos dispositivo de distintas compañías, nos parece justo recordar cuál fue el primer dispositivo en implementarla, nos referimos al popular Notch, que ha logrado marcar una gran tendencia en los móviles.

El pionero del “Notch” no fue Apple

Como bien lo hemos mencionado en ocasiones anteriores, debemos aprender a darle oportunidad a otras compañías no tan reconocidas, pues han hecho propuestas interesantes que muchas veces pasan desapercibidas, tal como sucedió con el aclamado “Notch”.

Si bien es cierto que el Essential Phone PH-1 fue el primer móvil en incluir esta pequeña pestaña, que es incluso mucho más pequeña que la de Apple pues sólo alberga la cámara frontal, este diseño no causó revuelo como sí lo hizo el iPhone X.

A nuestro parecer, el diseño del Essential Phone es mucho más atractivo, pues aprovecha mejor la pantalla en la parte superior al ofrecer un “Notch” más pequeño. Además de esto, este dispositivo cuenta con un diseño elegante y atractivo, cubierto de cristal y cerámica con excelentes acabados.

Características y especificaciones

El Essential Phone PH-1, además de su diseño, no tiene otras características destacables, pues se queda un poco por debajo de los actuales dispositivos de gama alta, su pantalla es de 5,7” posee protección Gorilla Glass 5, cuenta con lector de huellas y doble cámara de 13 MP.

En cuanto a su procesador, este tiene un Snapdragon 835, acompañado con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, además de esto, cuenta con la posibilidad de agregar accesorios modulares, entre estos, una cámara 360, algo parecido a los Moto Mods.

Asimismo, este terminal cuenta con la versión Android Oreo en Android One, también llamado Android Puro. Sin dudas es un móvil bastante atractivo a la vista, pero no ofrece mucho más que eso, en comparación a otros dispositivos.

 

Compruebe Tambien

Estas son las características del mítico y renovado Nokia 8110

Toda persona que haya vivido en la época en la que salió el Nokia 8110 ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *