Home / Aplicaciones / Escucha tu música favorita donde quieras con Spotify Music

Escucha tu música favorita donde quieras con Spotify Music

Uno de los tantos usos que le damos a nuestros móviles a diario, es escuchar música, pero esto significa que debemos estar sincronizando nuestro móvil con la pc para ingresar nuevas canciones o eliminar las que ya nos han aburrido.

Escucha tu música favorita donde quieras con Spotify Music

Con Spotify esto es cosa del pasado, al descargar esta aplicación gratuita tendrás en tus manos miles de canciones de todos tus artistas preferidos para poder escucharlas cuantas veces desees y en cualquier momento, aunque esta aplicación requiere de una conexión a internet, también cuenta con la opción de escuchar sin conexión, consiste en que previamente descargaras el contenido que te gusta desde la App y así podrás escuchar tu música sin que cuentes con datos o WIFI, idea para cuando sales de viaje o vas en un Avión.

La interfaz de esta App es sencillamente genial, es agradable a la vista y muy fácil de usar, no se requiere de amplios conocimientos para poder usarla a la perfección.

Con Spotify podrás crear listas de reproducción y también escuchar las listas de reproducción que ya están pre configuradas, entre ellas podremos encontrar música perfecta para descansar o para cuando vas en el coche de regreso a casa.

Sin duda esta es la mejor App para escuchar música que se ha lanzado para dispositivos Android.

Escucha tu música favorita donde quieras con Spotify Music 2

Si aún no te convence, pruébala mientras juegas en tu PS3 o PS4, ya que cuenta con la opción de poder reproducir música de fondo mientras estás jugando en tu consola preferida.

¿Y sabes que es lo mejor de Spotify? Es completamente Gratis, aunque también puedes pagar la membresía que es sumamente barata y con ella tendrás aún más beneficios de los que te he mencionado.

Compruebe Tambien

Conoce las diferencias del UMI PLUS E y el UMI Z

Inicialmente te preguntaras ¿Qué es UMI? La marca UMI es una de las muchas empresas ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *