Home / Aplicaciones / Entérate de todas las características del Meizu M6 Note

Entérate de todas las características del Meizu M6 Note

En esta ocasión queremos mostrarte todas las características y especificaciones del Meizu M6 Note para que puedas descubrir por ti mismo todo lo que nos ofrece, y lo que no, este dispositivo de la compañía china Meizu.

Características principales

De entrada nos encontramos con un dispositivo de gama media con un diseño bastante clásico que resulta muy agradable a la vista y al tacto, la parte trasera es bastante lisa y todo el cuerpo del móvil está hecho de aluminio.

En cuanto a la pantalla, nos topamos con una pantalla con tecnología IPS LCD de 5,5 pulgadas que nos ofrece una resolución FullHD con relación de aspecto de 16:9, sin embargo, la calidad de imagen y brillo se queda por debajo de otros dispositivos.

En cuanto al apartado de la cámara, el Meizu M6 Note nos ofrece, por primera vez en la compañía, una cámara principal con 2 sensores, es decir, una cámara doble, siendo esta de 12 MP + 5 MP, por otro lado, la cámara frontal, también llamada cámara de selfies, es de 16 MP.

Especificaciones técnicas

Además de la doble cámara, Meizu también quiso sumarse a los dispositivos con procesadores Qualcomm, por lo que en este terminal nos encontraremos con un procesador Qualcomm Snapdragon 625 a 2 GHz, GPU Adreno 506 junto a 3 o 4 GB de memoria RAM.

Asimismo, contaremos con 16 GB a 32 GB y hasta 64 GB de memoria interna y una batería de 4.000 mAh, la cual nos dará una buena autonomía, pero como consecuencia, el Meizu M6 Note se siente más grueso y pesado que otros dispositivos.

Este móvil cuenta con la versión Nougat de Android bajo Flyme 6.0, posee un lector de huellas en la parte frontal y carece de NFC. Este dispositivo tiene un valor de 286€, algo caro teniendo en cuenta que podemos encontrar móviles de gama media mejores.

 

 

Compruebe Tambien

Estas son las características del mítico y renovado Nokia 8110

Toda persona que haya vivido en la época en la que salió el Nokia 8110 ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *