Home / Aplicaciones / Entérate de los últimos detalles del nuevo Xiaomi Mi MIX 2S

Entérate de los últimos detalles del nuevo Xiaomi Mi MIX 2S

El próximo Mobile World Congress que se realizará en Barcelona está dejando ansiosos a miles de usuarios que esperan por saber cuál será el móvil que Xiaomi presentará como su principal producto, si el Mi 7 o el Mi MIX 2S, y todo apunta a que será este último.

Android Oreo por fin en Xiaomi

Hasta el momento se han podido filtrar más detalles de las características con las que podría contar esta versión mejorada del Mi MIX 2, por lo que ya tendremos una pequeña idea de lo que se podría llegar a presentar en el Mobile World Congress.

La principal característica que queremos destacar es que el Mi MIX 2S será el primer móvil de la compañía Xiaomi en actualizar su software a la versión Android Oreo 8.0, la última versión del sistema operativo el cual ha llegado a sólo 1.1% de los usuarios de Android.

Nuevas características y diseño

Además de esto, se espera que el Mi MIX 2S esté a un nivel muy superior al del Mi MIX 2, tanto en el aspecto físico, como en el procesamiento. Y tal parece que así será, pues sí bien podrán recordar, el Mi MIX 2 contaba con una cámara frontal situada en la parte inferior derecha.

Lo mismo sucedía con su antecesor, sin embargo, el Mi MIX 2S abandonará esta idea que tantos dolores de cabeza ha causado en los usuarios. En esta ocasión, Xiaomi optó por ubicar la cámara frontal en la esquina superior derecha.

Esto indudablemente lo agradecerán los amantes de las selfies. Además de esto, parece ser que la cámara en general tendrá mejoras notables y será dotada con funciones en base a la inteligencia artificial.

Este nuevo Xiamoi Mi MIX 2S mantendrá la batería de su versión anterior, siendo esta de 3400 mAh, pero contará con un procesador Snapdragon 845, 8 GB de RAM y un máximo de hasta 256 GB de almacenamiento.

 

Compruebe Tambien

Estas son las características del mítico y renovado Nokia 8110

Toda persona que haya vivido en la época en la que salió el Nokia 8110 ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *