Home / Aplicaciones / ¡Entérate de las características del teléfono OPPO R6051 con procesador Snapdragon!

¡Entérate de las características del teléfono OPPO R6051 con procesador Snapdragon!

¿Aun no tienes un teléfono Oppo? ¿Y no sabes nada referente a él? Pues no te preocupes, hoy vengo a darte a conocer las características del teléfono OPPO R6051 con  procesador Snapdragon, pero también ha darte un pequeño abre bocas de esta marca. Si no lo sabías, Oppo, es una fábrica de electrodomésticos y celulares de china, que fue fundada en el 2001 y al igual que Huawei, lenovo y otras compañías, es una creadora de teléfonos smathphones.

Oppo  está ubicado en el Top 10 como una de las compañías que vende más dispositivos celulares al año (alrededor de 50 millones de dispositivos inteligentes móviles vendidos)  su gama de venta la ha convertida como una de las referentes en fabricación de teléfonos Smathphones, hace unos días la compañía oficializo uno de sus nuevos dispositivos y te expondré hoy las características del nuevo teléfono OPPO R6051 con  procesador Snapdragon.

Procesador Snapdragon

El Snapdragon es un procesador de computadoras que esta optimizado a otros dispositivos como: celulares, ordenadores portátiles y tablets. Este se aplica en tu dispositivo inteligente como un chip que se encarga de los cálculos del dispositivo. Te pongo con un sencillo ejemplo, este procesador de encarga de efectuar las tareas de tu celular al igual que tu cerebro lo hace con tu cuerpo.

El procesador es colocado en forma de chip a tu celular y permite que efectúes las acciones que podrías hacer en un ordenador, en este sentido para poder hablas de las características del teléfono OPPO R6051 con  procesador Snapdragon, es necesario que sepas de que va este procesador, que va ligado junto con otros procesos que permitirán que tu dispositivo funcione de forma rápida y lógica.

Gfxbench.com

La información sobre de las características del teléfono OPPO R6051 con  procesador Snapdragon iniciaron desde esta plataforma que se encarga de hacer un chequeo de la estructura de gráficos, rendimiento, cualidades, calidad y procesamiento de los dispositivos que tu usas para luego hacerlas publica, pues hace unos días  Gfxbench.com, publico la ficha con las características del nuevo OPPO R6051.

Desde allí se tiene una referencia que el mercado de tecnologías telefónicas ahora está dirigiendo su potencialidad en  la estructura de sus dispositivos al  procesador Snapdragon, que ha empezado a ser usado desde los últimos años por varias empresas que fabrican los celulares  Smartphone como OPPO.

 OPPO R6051 con Snapdragon

Las características del teléfono OPPO R6051  con procesador Snapdragon 660 de 8 núcleos a 2,2GHz, tiene una pantallas de 5,5 pulgadas, con una resolución de alta definición de 1920 x 1080.  Su memoria RAM será de 4GB, el almacenamiento interno tendrá una capacidad de 64GB. Su cámara no será dual, pero si tendrá un sensor posterior y uno frontal para que puedas tomarte selfies o hacer llamadas de video.

La resolución de su cámara trasera será de  15 Mega pixeles  y un tamaño de 4608 x 3456, con una resolución de video de 1920 x 1080  y la resolución de la cámara frontal será de 19 Mega Pixeles, con un tamaño de 5184 x 3880 y con un tamaño en la resolución de video full HD de 1920 x 1080 al igual que la cámara posterior. Tendrá acceso al GPS, Wifi, Bluetooth, conexión de datos, sensor de luz.

Carecerá de aplicaciones o herramientas como altímetro, pero tendrá un barómetro, tampoco tendrá un medidor de frecuencia cardiaca y tendrás que buscar una aplicación que te facilite un termómetro, por que el OPPO R6051 no lo tendrá. Tampoco tendrá La herramienta NFC (Near Field Comunication) que español se expondría como Comunicación de Campo Cercano.

 Conclusiones

Se espera que este celular sea oficializado como tal dentro de muy poco, será un dispositivo de alta gama y competirá con otras compañías como Apple, siendo un Smarthphone, la compañía OPPO, estará presente en la competencia y generara  alta demanda de los usuarios como otros dispositivos previos, el Snapdragon le dará una definición estética que marcara sobre otros celulares.

OPPO sugiere que la venta de este dispositivo comience a partir de la temporada de verano, alrededor de junio o julio, a partir de su publicación se predice que otras compañías empiecen aplicar el procesador Snapdragon como lo hizo la compañía OPPO.

 

Compruebe Tambien

¿Deseas trabajar? WhatsApp te da la oportunidad

Si no lo sabes WhatsApp es una aplicación para dispositivos móviles inteligentes, que te permite ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *