Home / Aplicaciones / Enamórate del nuevo Samsung Galaxy S7

Enamórate del nuevo Samsung Galaxy S7

La compañía surcoreana Samsung ya nos tiene acostumbrados, a que anualmente veremos en el mercado tecnológico una nueva línea de productos de esta marca. Hoy es el turno de hacerte un review o reseña del nuevo equipo de Samsung, el Galaxy S7 y  Galaxy S7 Edge.

Con una pantalla capaz de resistir embates de agua y polvo, la firma trae una innovadora propuesta que, logrará ser sin duda alguna, la referencia tecnológica para los equipos de la competencia. Siendo el único equipo de gama alta capaz de soportar directamente el rocío de la lluvia, el Samsung Galaxy S7, que promete atraer a más usuarios al sistema operativo Android.

Este nuevo dispositivo, tiene un diseño elegante, disponible en colores sobrios como el dorado y plateado. Con el tamaño que caracteriza Samsung, esta vez logra sorprender a su clientela con la ligereza de este nuevo modelo. La línea Edge, se vuelve la principal atracción tecnológica de este año por  dejar a un lado las pantallas tradicionales. Este modelo o extensión de la línea S7, tiene a un costado una especie de pantalla notificadora. Esta está ubicada en su borde curveado.

Aunque resulte difícil de creer, Samsung ya implementó su sistema de seguridad Knox. Este permitirá que tu teléfono esté totalmente seguro. Gracias a que cuenta con el sistema operativo Android más reciente, Marshmallow 6.0, podrás disfrutar de las aplicaciones más avanzadas. Por mucho tiempo, la capacidad de almacenamiento no ha sido el fuerte de esta marca sur coriana, pero, este innovador equipo trae una memoria con capacidad de convertirse en almacenamiento expandible a más de 60 gb.

Si quieres mantener tu Smartphone estéticamente a salvo, Samsung también trae al mercado, una amplia gama de fundas con las que, cuidar tu teléfono se volverá un hábito elegante. Algunas, cuentan incluso, con identificador de llamadas y hora.

Gracias a su desarrollado y potente hardware, sentirás que este n vuela. Con un procesador de alta tecnología, este Smartphone promete un aprovechamiento máximo de capacidades de desarrollador. Otra ventaja que ahora traen estos modelos, es el poco tiempo que requieren para cargar la batería del mismo.

Otro punto no tan sólido de los teléfonos Samsung, era la duración de la energía. El Galaxy S7 posee una batería que, duplica en tamaño a las de versiones anteriores, haciendo que se requiera menos tiempos para lograr una carga completa. Además de ofrecer una durabilidad superior al resto

Compruebe Tambien

Conoce estas Estupendas Aplicaciones para Controlar tu Salud en Android

Si eres una persona a la que le gusta mantenerse en un buen estado físico ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *