Home / Noticias / El zumbido del chat vuelve. Mira de que se trata

El zumbido del chat vuelve. Mira de que se trata

Los zumbidos del chat eran hace más de una década, la manera que teniamos para hacernos sentir. La red de mensajería instantánea más popular era el MSN Messenger, que luego se convirtió en el Windows Live Messenger. Es una de las más recordadas, los zumbidos eran avisos mediante vibración y sonido para alertar a un contacto.

Eran divertidos, los zumbidos eran una de las características que más nostalgia genera entre los jóvenes, estas llamadas de atención llegarían a Facebook con el hombre de Hola. Hola sería la función parecida a los zumbidos de MSN Messenger que Facebook pretende introducir

Hace un tiempo, la aplicación lo intentó con los toques, algo que, según nuestra experiencia, no terminó de funcionar demasiado bien. En este caso, la aplicación volverá a la carga con los holas método para saludar a nuestros contactos; seguramente, al enviar estos saludos nuestro móvil vibrará y sonará,

Sin embargo, si eres de utilizar las aplicaciones de Facebook con frecuencia, ve preparándote para la llegada de los saludos, ya que pueden marcar un antes y un después a la hora de comunicarse con esta aplicación.

Por el momento no se conoce cuándo llegará esta función a Facebook, sin embargo, podría ser una sensación y marcar una nueva era en la forma de comunicarte en la aplicación.

Compruebe Tambien

Surface Pro, la nueva integrante de la familia Microsoft

Microsoft ha presentado nueva generación de Surface Pro, su familia de tablet-PC. Mejorando el rendimiento ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *