Home / gadget / El producto estrella de Snapchat, conoce de que se trata

El producto estrella de Snapchat, conoce de que se trata

El producto estrella de Snapchat, las gafas con cámara Spectacles; se podrán adquirir en unas máquinas expendedoras itinerantes de color amarillo conocidas como snapbots, que solo duran 24 horas en cada lugar.

Las Spectacles, son unas gafas de sol en apariencia normales, pero que permiten grabar pequeños vídeos de 10, 20 y 30 segundos que se guardan en la aplicación de Snapchat. Para recrear el campo visual del ojo humano, estos vídeos se graban en formato circular y así se mantienen; aunque se publiquen en otra red social.

Para empezar a grabar, solo hace falta pulsar un botón en la pata de la gafa que avisa de que está en funcionamiento con unas pequeñas luces brillantes tanto internas como externas. El objetivo, según han explicado desde la compañía, es avisar tanto al usuario como a los demás de que se está grabando. Por estas mismas cuestiones de privacidad, las gafas están disponibles en colores muy chillones como amarillo, coral o turquesa. Aunque también tienen un modelo en negro. Las gafas se cargan en el estuche donde se guardan y la batería tiene una duración de unas cuatro horas.

Compruebe Tambien

El nuevo reloj ayudante del Parkinson, una joya

Emma, El ayudante del Parkinson es un reloj que lo ha presentado Haiyan Zhang directora ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *