Home / gadget / El nuevo reloj ayudante del Parkinson, una joya

El nuevo reloj ayudante del Parkinson, una joya

Emma, El ayudante del Parkinson es un reloj que lo ha presentado Haiyan Zhang directora de innovación de Microsoft Research Lab Cambridge; plateando diferentes proyectos vinculados a la salud y el juego. Su propósito era ayudar a Emma Lawton, diseñadora gráfica diagnosticada de Parkinson. Su función es hacer pensar al cerebro que la mano no se mueve lo que genera que deje de intentar corregir su posición.

Microsoft ha planteado que la creación de Emma no permitirá la cura del Parkinson pues su innovación es solo un prototipo tecnológico que pretende ayudar a quienes padecen de esta enfermedad a controlar los síntomas que les impide realizar las cotidianas tareas nuestras.

Es un gadget tecnológico en que las personas pueden apoyarse para mejorar su esperanza de futuro y tratar de llevar una vida mejor. El momento emotivo de la presentación sucede cuando muestran un vídeo de Emma Lawton, en donde es vista dibujando con y sin el dispositivo, la chica se da cuenta que gracias al weareable es capaz de realizar acciones de su vida cotidiana que la enfermedad le impide realizar.

Compruebe Tambien

El producto estrella de Snapchat, conoce de que se trata

El producto estrella de Snapchat, las gafas con cámara Spectacles; se podrán adquirir en unas ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *