Home / Aplicaciones / El modo Offline La nueva función de Instagram

El modo Offline La nueva función de Instagram

Si estás  leyendo este articulo el día de hoy es porque debes estar familiarizado con el termino de Instagram, sabes muy bien que esta red social te permite publicar fotos, videos cortos, y actualmente historias. Para tener Instagram debes tenerla agregada a tu dispositivo móvil inteligente, y si no la tienes primero debes descargarla por medio de la plataforma de Google Play y su tienda de aplicaciones llamada PlayStore.

Instagram, si no lo sabes, fue creada en el año 2010 por Mike Krieger y Kevin Systrom. Su impacto fue tal que para la fecha de su primer año de oficialización tenía un millón de usuario activos,  Instagram actualmente posee más de mil millones de usuarios en el mundo. Lo que la hace una de las aplicaciones más usadas actualmente. Actualmente tanto WhatsApp como Instagram  pertenecen a facebook, esta compro a  Instagram en abril del año 2012.

La compañía de Mark Zuckerberg, posee en la actualidad una amalgama de negocios que permiten el impulso de Facebook en el mundo, empresas pequeñas y grandes como Instagram o WhatsApp, ahora pertenecen al grande de Facebook, y hace poco se agrego otra a su lista, Oculus Rv, un dispositivo para videojuegos de realidad virtual.

La aplicación (Instagram) ya perteneciendo a Facebook, podría ser representada como una de sus funciones. Todos los años se celebra la conferencia F8, en la  que se unen  a los desarrolladores de FB, donde exponen las nuevas funciones y actualizaciones de la App, El modo Offline La nueva función de Instagram, fue anunciada el martes de esta semana en esta conferencia que podía ser vista en vivo por la plataforma de Streaming.

El modo Offline La nueva función de Instagram, se dirige principalmente a que puedas utilizar Instagram sin conexión a internet, Wifi o tus datos ¿No lo crees? Pues créelo, ahora podrás comentar, darle me gusta a las fotos de los amigos o cuentas que sigas por Instagram, hacer publicaciones de tus fotos y descubrir nuevos contenidos sin tener acceso a internet, se explico en la conferencia que cuando tu señal de internet se reanude se activaran todas las acciones.

¿Aun no lo crees? Instagram al momento de que tengas de nuevo acceso a internet, wifi o datos, activara todas estas actividades que hiciste anteriormente en modo Offline. Facebook anuncio que, por los momentos, esta función solo estará activada para sistemas operativos Android. Actualmente, esta función de modo Offline está empezando hacer usado por otras compañías que desean que sus usuarios puedan tener acceso a sus productos sin internet.

Aplicaciones como Spotyfi, Netflix y Tidal, ya aplicaron esta función a sus productos. En el caso de Spotyfi podrás escoger una lista de canciones que desees escuchar y luego tendrás que activar el modo “sin conexión” u Offline, para poder escuchar tu música. Con Netflix  y su modo Offline podrás descargar o guardar series o películas que desees  ver si no tienes acceso a inter, siempre y cuando los sistemas operativos de tus dispositivos sean IOS o Android.

El la plataforma de Tidal que te permite escuchar música online, también podrás descargar sus canciones  o escuchar la lista de tus canciones favoritas en modo Offline por medio del sistema operativo Mac de Apple o por tu ordenador. En el caso de nuestro querido Instagram, podrás editar fotos, subirlas, comentar, o visitar otros usuarios sin conexión a internet, podrás apreciar que cuando hagas estas acciones te aparecerá una pestañita negra avisándote.

La pestaña negra que te aparecerá mientras estés ejerciendo las acciones  en El modo Offline La nueva función de Instagram, te expresara que puedes seguir efectuando lo que hacías y cuando tengas conexión a internet, Instagram te pediré que actualices tu muro y en el acto se agregaran o cargaran las cosas que hayas hecho previamente en modo Offline.

Países como Hong Kong, Corea del sur y Noruega no requerirían de esta función, pero existen actualmente territorios donde la conexión a internet no es del todo buena. Países del continente africano o parte del asiático se sitúan como los peores en conexión a internet y sin dejar atrás el continente americano.  Facebook, junto con la aplicación de Instagram, idearon esta función para aquellas naciones y territorios donde la conexión a internet es escasa.

 

Compruebe Tambien

Conoce las diferencias del UMI PLUS E y el UMI Z

Inicialmente te preguntaras ¿Qué es UMI? La marca UMI es una de las muchas empresas ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *