Home / Android / El Machine Learning, la nueva tecnología aplicad a los teléfonos Huawei

El Machine Learning, la nueva tecnología aplicad a los teléfonos Huawei

Machine Learning es la nueva tecnología que se ha venido implementando en los smartphones, esta vendrá implícita en los teléfonos Huawei Mate 9. Cuando se habla de esta nueva maravilla, nos referimos a un tipo de inteligencia artificial, que se encarga de resolver varias problemáticas y Google la ha puesto ahora en los equipos Android.

Dicho sistema funciona a manera de  escáner, ya que el dispositivo móvil capta a través de su cámara detalles del mundo exterior y de esta manera trata de aprenderlos para mejorar el sistema, sin necesidad de programas instalados. Una novedad que poco a poco cambaría el universo de los teléfonos móviles así como su funcionamiento.

Huawei Mate 9 será el primer móvil en contar con esta maravilla, por ello es de esperar que sea uno de los más cotizados en los próximos meses, así  que adquirir uno no es mala idea y apresúrate a comprar el tuyo, ya que una vez este instalada este mecanismo de inteligencia artificial en demás smartphones, su precio puede subir por las nubes.

Compruebe Tambien

Muchas son las Curiosidades de Apple

Muchas son las curiosidades de Apple, La gran empresa norteamericana de tecnología, alberga en su ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *