Home / Noticias / ECONOMÍA DE LOS USUARIOS ANDROID E IOS

ECONOMÍA DE LOS USUARIOS ANDROID E IOS

El uso de las plataformas Android e IOS se han convertido en los más populares a nivel mundial. La marca del robot verde es más antigua, y además posee la mayor cantidad de equipos inteligentes en todo el planeta asociados a esta plataforma. El éxito de Android ha sido tal, que tuvo que aparecer Apple, que se ha convertido en su principal competidor en todo el mundo, mediante su plataforma IOS.

La plataforma IOS en los últimos años, ha tenido un avance notable en sus ventas y la aceptación del público, gracias a que celulares como los IPhone y las  populares tabletas, le han hecho competencia a los principales equipos de la plataforma Android, encabezados sin duda alguna por los teléfonos Samsung, comparando la guerra entre Android e IOS, con la guerra sostenida entre Samsung y IPhone.

Todo esto ha llevado a un debate considerable entre la economía de los usuarios Android e IOS, ya que los equipos impulsados con la plataforma IOS como los populares IPhone tienen en muchos países un valor más elevado que los equipos Samsung, impulsados por la compañía del robot verde.

Sin embargo el tema de los precios no siempre es la variable que más hay que tener en cuenta, ya que también se debe prestar atención en el tema de los gustos, debido a que los usuarios de Android, no por adquirir equipos de menos valor monetario que los IOS, estarán en peor situación económica, entendiendo así que el tema de los gustos forma parte fundamental de una variable a considerar, ya que diversos usuarios en el mundo prefieren Android que IOS por cuestiones personales y viceversa.

Otra de las variables a considerar en el uso de los equipos Android e IOS y su adquisición por los usuarios es el tema de su rapidez como sistema, ya que a unos usuarios les dará más gusto  el accionar de una plataforma sobre la otra por lo que se marcaba anteriormente, cuestión de gustos.

Comercio electrónico entre Android e IOS

Una de las acciones más utilizadas por los usuarios en la actualidad son las compras electrónicas, por lo que el comercio electrónico entre Android e IOS, no podía pasar debajo de la mesa, ya que actualmente este tipo de compras se realiza con mayor frecuencia a través de los teléfonos inteligentes, debido a que no siempre puedes cargar contigo la computadora.

Android e IOS para mantener la competencia ofrecen novedosos sistemas para continuar la justa entre ambas marcas y así continuar la disputa de la supremacía digital en los Smartphone.

 

Compruebe Tambien

El zumbido del chat vuelve. Mira de que se trata

Los zumbidos del chat eran hace más de una década, la manera que teniamos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *