Home / Aplicaciones / Disfruta de Prisma App y convierte tus fotografías en auténticas obras de arte

Disfruta de Prisma App y convierte tus fotografías en auténticas obras de arte

Aunque para muchos, resulten comunes, aburridas y hasta asfixiantes las aplicaciones disponibles para modificar y agregar filtros a tus fotos favoritas, Prisma llega a la tienda de apps de Google para llenar tu Smartphone de sorpresas y color.

Disponible para Android recientemente, Prisma es una herramienta con la que personalizar tus fotos e imágenes será una actividad divertida y fuera de lo común. Basándose en pintores y artistas famosos, esta app te evitará la engorrosa tarea de superponer capas en tus capturas. Y es precisamente esta innovación la que mantiene la atención de grandes y chicos.

Como una innovación, Prisma trae a la orden la magia de ciertos pintores para que plasmes en tus fotografías el estilo de ellos. También combina esta increíble idea con la creación de patrones originales nunca antes vistos en otra aplicación disponible en el Playstore.

Es importante que sepas, Prisma a pesar de ser una app divertida y tener filtros que atraen a muchos usuarios, esta aplicación puede resultar un poco lenta. Con esto, solo nos referimos a que a la hora de agregar el filtro deseado, tarda un poco en reconocerlo, a partir de allí, todo se vuelve súper fácil.

Si lo que deseas es mostrar los resultados de tu creación en Prisma por redes sociales, a través de la misma aplicación puedes hacerlo. O, si es de tu preferencia, puedes descargar la imagen culminada y subirla cuando desees. Con una facilidad única, solo deberás seleccionar la foto que deseas editar y luego más de 20 filtros aparecerán, elige el que más te agrade y listo.

Prisma es una app completamente gratuita, se ha convertido en un boom en Instagram y Facebook. Los usuarios quieren estar a la orden del día, y son cada vez más los post que surgen de un filtro de esta ingeniosa aplicación para Smartphone y tablet. Por lo que se le augura, será todo un éxito durante lo que queda de año.

En comparación con aplicaciones similares, se puede decir que Prisma lleva una gran ventaja. Al no ofrecer filtros que resultan ser variaciones de los que ya están disponibles en Instagram, los usuarios se ven cada vez más atraídos por esta app que recientemente se lanzó en la tienda virtual Playstore. Descárgala y disfruta de esta innovación tecnológica, solo recuerda que está disponible para dispositivos cuyo sistema operativo Android supere el 4.0.

Compruebe Tambien

El zumbido del chat vuelve. Mira de que se trata

Los zumbidos del chat eran hace más de una década, la manera que teniamos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *