Home / Aplicaciones / Disfruta de los juegos olímpicos de Rio a través de tu dispositivo Android

Disfruta de los juegos olímpicos de Rio a través de tu dispositivo Android

El evento deportivo más importante del mundo tendrá su cita este 2016 en la ciudad de Rio de Janeiro, Brasil. Sabemos que por los horarios y que, en ocasiones algunas jornadas se realizarán de forma simultánea, Google, te trae la opción de disfrutar de esta majestuosa fiesta deportiva a través de tu dispositivo Android.

Google, se ha planteado utilizar sus plataformas para propagar y hacer llegar de forma personalizada la información de lo que ocurre en estos esperados juegos olímpicos. Aprovechándose de que por al menos varias semanas, la atención de todos sus usuarios se centrará en esta cita deportiva, este gigante tecnológico decidió innovarse y desarrollar todo su potencial para que esto fuese posible.

Con las nuevas actualizaciones de Google Now, podrás recibir toda la ficha técnica de los atletas, equipos y selecciones. De hecho, al activar la sección de notificaciones, tendrás de forma inmediata los resultados y avisos de loa participantes que logren la merecida medalla.

También,  a través de tu teléfono inteligente o tableta recibirás la dirección exacta de los gimnasios y espacios donde se realizarán las jornadas deportivas, por lo que si eres de los afortunados que asistirá a la fiesta olímpica, llegar ya no será un problema.

Google Street Views, te mostrará además de la dirección exacta, fotografías de los edificios y espacios de referencia, por lo que si estarás en Rio, no correrás el riesgo de perderte. El buscador de Google, también ofrecerá una lista e información detallada de todo lo que vaya ocurriendo. Con solo poner “juegos olímpicos” o “JJOO” te aparecerá de inmediato un informe detallado con el resumen de las disciplinas ya realizadas.

YouTube, también se vestirá de gala para tan importante encuentro deportivo,los Juegos olímpicos, se estarán transmitiendo en vivo por algunos canales suscritos y autorizados por la junta directiva del comité olímpico, por lo que si además de saber los resultados, también deseas ver que paso en los gimnasios, puedes hacerlo. En el menú principal de YouTube, aparecerán los canales patentados para realizar dicha distribución de imágenes.

Con esto, Google a través de su sistema operativo Android, se convierte en un excelente aliado para todos aquellos usuarios amantes del deporte. Ofreciendo una información detallada, veraz y sobre todo gratuita. Para disfrutar de todo esto que traen para ti, solo será necesario estar conectado a una señal de internet o a una red de conexión WiFi.

Compruebe Tambien

El zumbido del chat vuelve. Mira de que se trata

Los zumbidos del chat eran hace más de una década, la manera que teniamos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *