Home / Aplicaciones / Disfruta al máximo de tu Google Play Juegos

Disfruta al máximo de tu Google Play Juegos

Quizá, hayas visto en el menú de tu teléfono la aplicación de Google Play Juegos, pero, tal vez no te imaginas lo divertido que puede ser tener un perfil e incluirte en este mundo virtual que te ofrecen. A veces ocurre, que la mayoría de los usuarios, no saben cómo usar y como aprovechar al máximo esta app que viene incluida de forma automática en tu teléfono inteligente.

Con opciones para todo el mundo, no importa de qué tipo de juegos eres fanático. Con solo crear un perfil y añadir la opción de registro, podrás llevar el control sobre las puntuaciones y los avances que obtengas. Si eres amante de los juegos de mesa, Google Play Juegos, traerá opciones muy divertidas para ti.

Las grandes innovaciones que trae esta aplicación para que disfrutes al máximo tu momento de juegos virtuales, incluyen poder grabar la partida que jugaste recientemente. Si, si consideras que tuviste mucho éxito en tu jugada anterior, podrás grabarla y acceder a ella cuando desees. Tener registro y revivir ese momento de éxito no había sido tan sencillo.

Otra gran característica, es poder crear un usuario con identificador. Esto se hizo con la idea de personalizar al máximo tu experiencia y brindarte lo mejor de esta app. Olvídate de los juegos aburridos, y afilia a tu cuenta personal aquellos detalles que harán más fácil la búsqueda de ese juego indicado para ti. Sorprende a tus amigos con increíbles videojuegos y descubre en primicia las innovaciones gratuitas.

Google Play Juegos, te permitirá llevar un registro tangible en forma de cuadro de tus calificaciones y puntajes. Ganar premios, monedas y medallas, será menos complicado si llevas un registro. Afíliate con otros usuarios y compara tu nivel de juego y avances que obtengas.

Si cambiaste de Smartphone, no te preocupes, con solo ingresar tus datos tendrás de vuelta las partidas que quizás dejaste a medias. Si deseas reanudarlas o comenzar de nuevo para obtener mejores puntajes, podrás hacerlo. Google Play Juegos, te da la oportunidad de cambiar de teléfono o dispositivo inteligente sin modificar tus registros.

Aunque estas nuevas características están disponibles solo para algunos países, puedes dirigirte al Playstore y asegurarte de que tu Smartphone acepta todas las actualizaciones. Olvídate de estar descargando juegos individuales y de estar probando cual es divertido y cual no, Google Play Juegos, se asegura de mostrarte aquellos que se adapten a tu personalidad.

Compruebe Tambien

Conoce estas Estupendas Aplicaciones para Controlar tu Salud en Android

Si eres una persona a la que le gusta mantenerse en un buen estado físico ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *