Home / Aplicaciones / ¿Deseas trabajar? WhatsApp te da la oportunidad

¿Deseas trabajar? WhatsApp te da la oportunidad

Si no lo sabes WhatsApp es una aplicación para dispositivos móviles inteligentes, que te permite enviar mensajes gratis, hacer llamadas, enviar imágenes, gif, videos y notas de voz por medio de internet, conexión a wifi o datos.  La aplicación de WhatsApp la puedes descargar desde la plataforma de GooglePlay llamada PlayStore, que es una tienda de aplicaciones que te permite descargar aplicaciones para instalarlas a tu dispositivo móvil inteligente.

Además de ser una App, WhatsApp asimismo es una compañía que se encarga del desarrollo de la aplicación y del mercantilismo que requiere su marca. Un censo reciente acumulo más de mil millones de usuarios que tienen activa esta aplicación, poniendo como principio que WhatsApp es una aplicación que es usada en todo el mundo.  Gracias a la plataforma de WhatsApp y a todos los que trabajan en ella podemos disfrutar de la aplicación.

WhatsApp, nació en el año 2009, gracias al inventor ucraniano Jan Koum. Al inicio WhatsApp  solo sería una aplicación que se encargaría de exponer las situaciones que hacías a tu bandeja de contactos, pero luego evoluciono como una aplicación que te permitiría enviar mensajes de forma gratuita por medio de conexión a internet. Ya has podido notar como la aplicación ha progresado hasta el punto de poder hacer llamadas por ella.

En el año 2014, la empresa Facebook, puso sus ojos en la aplicación y esta fue vendida al fundador de Facebook Mark Zuckerberg, el febrero de ese mismo año por una gran suma de dinero, convirtiendo a WhatsApp en una empresa conglomerado con Facebook. Después de esto, Facebook y WhatsApp comenzaron a aplicar nuevas funciones al chat de WhatsApp y Facebook. Tal como Instagram, ahora WhatsApp será desarrollado por Facebook.

Días atrás la página oficial de WhatsApp, publico una noticia que dejo a todos muy sorprendidos ¿Te preguntaras porque? Pues si aun no consigues un empleo estable y ¿Deseas trabajar? WhatsApp te da la oportunidad, pues este anuncio por pagina web que desea buscar empleados que deseen comenzar una carrera en la empresa. Como una aplicación que se encarga de la comunicación, esta desea empezar a buscar nuevos usuarios.

Por ello WhatsApp te da la oportunidad de trabajar con ellos para formalizar y expandir su marca a otras personas, WhatsApp, expone en su comunicado la necesidad de personas inicialmente dispuestas a trabajar, con grandes índices de creatividad, conocimiento en marketing y pensamiento estratégico. El comunicado expresa que requiere a unas 200 personas que deseen adentrarse en la empresa y tú puedes ser una de ellas.

Si bien los requisitos y habilidades que solicita WhatsApp como términos para poder trabajar en su compañía no son comunes, pueden existir personas que cubran las expectativas y tú puedes ser una de esas personas. Uno de los principales requisitos es: poseer un titulo y una maestría en marketing o negocios, ingeniería o  ciencias electrónicas. También debes ser bueno y tener destrezas en la comunicación social con otros.

Otro de los requisitos que WhatsApp solicita para trabajar con ellos es la de tener conocimiento y estrategias con empresas emergentes, como igualmente debes tener alrededor de diez años de experiencia con los procesos tecnológicos y la modulación de productos que estén dirigidos al desarrollo de tecnologías. También debes tener habilidades para capitanear proyectos nuevos y variados.

WhatsApp te da la oportunidad de ser uno de sus pilares para la expansión de su mensajería y proyectos de avances tecnológicos. Serás responsable de de las estrategias globales de la marca de WhatsApp  y podrás comprometerte para que su uso tenga muchos más usuarios,  teniendo claro que trabajar para esta compañía tendrás que cumplir con sus objetivos expresados en estos términos.

¿Qué estas esperando? ¿Deseas trabajar? WhatsApp te da la oportunidad Solo debes encender tu ordenador buscar la pagina de WhatsApp.com y ubicarte en la parte baja de pagina, donde estarán expresados una serie de títulos, ubícate en el que diga “Empresa” y luego dale click donde dice “Empleo” allí te enviara a otra pestaña. En esa pestaña podrás descubrir las oportunidades de trabajo que ofrece WhatsApp.

Solo debes tener una mente positiva y dar a conocer tu capacidades, puedes ser parte de algo grande como WhatsApp, solo debes intentar. Si deseas leer la noticia original que publico WhatsApp, te dejo el link aquí:

https://www.whatsapp.com/join/?dept=business-development-partnerships&id=a0I1200000IMbd0EAD

 

 

Compruebe Tambien

Conoce estas Estupendas Aplicaciones para Controlar tu Salud en Android

Si eres una persona a la que le gusta mantenerse en un buen estado físico ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *