Home / Aplicaciones / Descubre si usas la versión más popular de Android

Descubre si usas la versión más popular de Android

Si alguna vez te has preguntado cuál sería la versión más popular y utilizada por los usuarios de Android, hoy te daremos la respuesta ante esta interrogante gracias a que Google compartió unas estadísticas realizadas recientemente en su blog de desarrolladores.

Nougat, la versión 7 de Android es la más usada

Tal vez te sorprenda y tal vez no saber que la versión más extendida entre los usuarios de Android es la versión Nougat la cual vimos por primera vez en el año 2016, así es, la versión que antecede a la ansiada Oreo es más popular y usada que esta última.

Según las estadísticas que Google publicó recientemente en su portal de desarrolladores, la versión de Nougat se encuentra en el 28.5% de todos los dispositivos Android existentes alrededor del mundo, lo que le convierte en la versión más utilizada por los usuarios.

La versión más usada después de Android Nougat es la versión 6, Android Marsmallow, pues está presente en el 28.1% de los dispositivos Android, por lo que tiene el segundo lugar, mientras que el tercero es para Android Lollipop, pues un 24.6% de los dispositivos tienen instalada esta versión.

El último puesto se lo queda Android Oreo

El cuarto y quinto lugar de las versiones más usadas de Android es para KitKat con un 12% y Jelly Bean con un 5% respectivamente, quedando tristemente en el último lugar la última versión lanzada por Android, la versión 8, Android Oreo con tan sólo un 1% de instalación.

Y es que muy pocos dispositivos han podido disfrutar de la última actualización de Android, y ya este año podremos ver la siguiente versión del sistema operativo, Android P, la cual vendrá con más novedades. Aquí te dejamos con un vídeo de la versión más popular de Android, Nougat.

 

Compruebe Tambien

LG V30 impresionará con sus herramientas de Inteligencia Artificial

será el próximo MWC  2018 que se llevará a cabo en la ciudad de Barcelona ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *