Home / Aplicaciones / Descubre de qué trata la nueva función de Youtube

Descubre de qué trata la nueva función de Youtube

Hace pocos días los encargados de Youtube nos desvelaron una importante información para los creadores de contenido de dicha plataforma la cual ha sido una gran noticia para todos, así que veamos de qué se trata la nueva función de Youtube.

Cambios y nuevas funciones

Desde hace algunos meses, Youtube ha realizado varios cambios, tanto en sus políticas, como en funciones y demás, entre ellas toda la cuestión del contenido family friendly, en la que los vídeos que no cumplan con las políticas de un contenido para todo público son desmonetizados.

Además, también hallamos la dichosa campanita que debemos activar para que Youtube nos avise cuando los canales a los que estemos suscritos han subido nuevo contenido, que en muchas ocasiones no avisa correctamente.

Asimismo, como bien lo vimos en un artículo anterior, la plataforma está trabajando en su app para móviles para poder implementar el modo nocturno, dicho modo ya está disponible en iPhone y próximamente en Android.

¿Directos en Youtube desde la cámara?

Ahora bien, hay una nueva función que se ha implementado hace apenas unos días, y es que ahora podremos hacer directos desde la cámara, tal vez te preguntes que qué tiene de nuevo si siempre ha sido así, pues no, antes no se podía hacer directamente desde Youtube.

Ahora sí, ya los creadores de contenido, o también llamados “Youtubers”, podrán realizar sus directos sin mayores complicaciones, pues sólo bastará con seleccionar la nueva función, esta aparece en la parte superior derecha en un ícono “Crear” del que se despliegan dos opciones.

La primera de ellas es “Subir vídeo”, y la segunda, que es la nueva, “Emitir en directo”, una vez allí podremos usar nuestra cámara web para realizar el directo, y lo mejor de todo es que esta función también estará disponible para dispositivos móviles.

 

Compruebe Tambien

Estas son las características del mítico y renovado Nokia 8110

Toda persona que haya vivido en la época en la que salió el Nokia 8110 ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *