Home / Noticias / Descubre porque Android es pionero en mercado sudamericano

Descubre porque Android es pionero en mercado sudamericano

Sudamérica, se ha convertido en el mercado idóneo para el desarrollo del sistema operativo Android. Gracias a su amplio número de consumidores, el cono sur de América Latina ha mostrado un importante avance en cuanto a tecnología se refieren. Esto ha dado como resultado, que Android y Google sean los pioneros y líderes en esta región del mundo.

Entre las diversas cualidades que han posicionado al sistema operativo Android en el primer lugar del mercado tecnológico  en Sudamérica  encontramos:

  • Diversidad de equipos para elegir.

La amplia gama de equipos que utilizan el sistema operativo de Google permite que una infinidad de personas escojan el equipo que más se adapte a sus necesidades. Esta es la principal característica que hace de Android el sistema más utilizado por los suramericanos. Ya no importa el costo del equipo, puedes encontrar uno que sea amable con tu bolsillo con la calidad que Google ofrece.

  • Amplia gama de aplicaciones y juegos.

A diferencia de Apple, podrás encontrar aplicaciones muy buenas y que además son gratuitas. Las apps más famosas podrán ser descargadas sin problema alguno. Olvídate de esperar que la herramienta que busques este gratis o disponible, Android posee una amplia gama de alternativas, solo busca en el menú de Playstore la que más se ajuste a ti.

  • Opciones más económicas de equipos.

Como ya te habíamos mencionado, no necesitas invertir demasiado en un equipo para tener el mejor sistema operativo. Android permite que equipos de gama baja o media, funcionen perfectamente.

Estas han sido algunas de las cualidades que ha ayudado a Android a posicionarse muy bien en un mercado que está en pleno desarrollo. Sudamérica, se caracteriza por ofrecerle al sistema operativo de Google, usuarios de todos los niveles adquisitivos.

Para muchos latinos, es más importante lo que ofrece el sistema operativo que el Smartphone en sí. Y esto se debe a que mediante aplicaciones se puede modificar la calidad de algunas herramientas del equipo, como por ejemplo, la cámara.

Google, ha comprendido lo difícil que es llegar a un mercado generalmente acostumbrado a exigir cuando de equipos electrónicos y tecnológicos hablamos. Sudamérica,  ha mostrado la preferencia que tiene por el sistema operativo Android. Esta inclinación, promete mantenerse en el tiempo, ya que Google traerá en un futuro no muy lejano, excelentes ideas que los mantendrán en el primer lugar de las listas de preferencia.

 

http://

 

Compruebe Tambien

LOS SMARTPHONE EN EL FUTURO

La humanidad no puede seguir resistiéndose a los cambios generados por la tecnología a nivel ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *