Home / Noticias / Descubre otra forma de usar tus auriculares en tu dispositivo Android

Descubre otra forma de usar tus auriculares en tu dispositivo Android

Aunque resulte obvio pensar que los auriculares solo sirven para escuchar música sin causarle ninguna molestia a otra persona, o para contestar llamadas sin necesidad de sacar o desbloquear tu teléfono inteligente. Pero, hay otro uso que puedes darle a ese aparatito que te ha sacado de apuros tantas veces.

Aunque todo va a depender del modelo de auriculares que poseas, el más común es aquel que posee un botón para manejar y controlar las llamadas telefónicas que recibimos. Este botón, se puede usar de una manera más efectiva. Dejando atrás ese uso tan aburrido, podemos emplearlo para abrir aplicaciones y ventanas sin necesidad de tocar nuestro teléfono inteligente.

Esta nueva forma de darle un uso distinto a nuestros audífonos o auriculares, pretende innovar la tecnología y, aunque por ahora necesita de una aplicación alterna para poder llevarse a cabo, no nos sorprendamos si en unos meses esta idea es captada por los gigantes de la tecnología y logran realizar un dispositivo que funcione por cuenta propia.

Si, como te habíamos dicho, ahorita necesita de una aplicación adicional para llevar a cabo la tarea de abrir ventanas y herramientas sin necesidad de tocar tu teléfono celular. Una de ellas es Button Mapper, con esta sencilla aplicación, podrás hacer que manejar tu teléfono con los auriculares sea posible. Por más extraño que te parezca, podrás capturar fotografías, con solo darle dos veces al botón de contestar llamadas, listo.

También, puedes manejar las aplicaciones con los sensores de volumen y para seleccionar, con dejar presionado el botón principal será suficiente. Obviamente estas herramientas, no harán que manejar tu teléfono se haga única y exclusivamente a través de los auriculares, pero si es de gran ayuda en esos momentos que deseas hacer cosas sin usar la pantalla de tu celular.

Otra aplicación disponible para Android que te permitirá hacer estas maravillas, es MSwitch. Esta aplicación, aunque muy similar a la anterior es un poco más compleja. Esta aplicación, te permitirá a través de ventanas manejar las aplicaciones de tu teléfono como quieras. Con los botones de volumen y llamadas, tendrás al alcance de una sola mano la posibilidad de silenciar o activar tu teléfono, además de organizar el menú o bajarle el brillo a la pantalla.

Como puedes observar, cada día la tecnología se las ingenia para que podamos hacer nuestras vidas mucho más fáciles.

http://

Compruebe Tambien

LOS SMARTPHONE EN EL FUTURO

La humanidad no puede seguir resistiéndose a los cambios generados por la tecnología a nivel ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *