Home / Aplicaciones / Descubre las nuevas características de la batería del nuevo dispositivo de Motorola

Descubre las nuevas características de la batería del nuevo dispositivo de Motorola

¿Recuerdas aquella marca llamada Motorola que era muy popular y era icónica por su venta de dispositivos celulares delgados y estilizados? Pues hoy te traigo una interesante noticia sobre esta, si no lo sabías, Motorola ha vuelto a sonar desde su auge, y es que se ha encargado de crear nuevos dispositivos inteligente móviles que han venido llamando la atención de muchos, pues Lenovo se ha dado la tarea de hacer resurgir su nombre con estos nuevos móviles.

Desde el año pasado, Motorola junto con la compañía Lenovo, ha traído una serie de nuevos dispositivos que si bien no han tenido la mejor de las suertes en la venta si se han caracterizados por ser celulares más económicos y su modelo y estructura más potente que otras versiones. Hoy te traigo este artículo para que descubras las nuevas características de la batería del nuevo dispositivo de Motorola y te sorprenderás con lo que te expresare aquí.

Moto E4 Plus

Este es el nombre del nuevo dispositivo de Motorola que se expuso en una de las noticias recientes en la web, ¿Te estarás preguntando porque Lenovo ya no identificara estos nuevos dispositivos con su marca? Lenovo busca hacer resurgir la competencia con el nombre de Motorola, y por ello empezara a marcar sus dispositivos “Moto” con la icónica insignia de la “M” de Motorola.

Las fuentes de noticias digitales han descrito que el nuevo Moto E4 Plus, tendrá en como una de sus características una monstruoso batería de 5000 mAh, lo que permitirá que su cargue perdure alrededor de cinco o cuatro días, de esto no nos podemos confiar depende del uso que reciba el celular, lo puedes decir tu que cargas tu celular dos veces al día, pero es un punto alto en comparación con otros celulares.

El Blog HDBlog. It

El blog HDBlog, es un blog de Italia que se encarga de publicar noticas, definir y exponer particularidades del área telefónica de la región y del mundo. El día 7 abril este público a sus usuarios la noticia sobre la gran capacidad de la batería del Moto E4 Plus, por medio de la filtración de una serie de documentos que plasma no muchas características, pero si la que hoy te estoy exponiendo en este artículo.

Después que HDBlog, publicara estos documentos la noticia empezó a tomar medidas astronómicas en el área telefónica de Italia y luego en mundo, pues ver que un teléfono tenga una capacidad de carga de 5000 mAh, sería algo realmente revolucionario, cuando lo general es una menor capacidad, pero según lo expuesto en varios foros, esta capacidad vendría siendo en un fúturo la normal para los móviles.

Los miliamperios por hora

Seguro que aun te está sonando en la cabeza esa sigla de mAh, no te preocupes, la sigla mAh, significa miliamperios por hora, y esta se define como la capacidad de carga por hora que contiene tu celular. El Moto E4 Plus, ha estimado nuestras expectativas con su increíble capacidad de carga, pues 5000mAh no es algo que haya que tomarse a la ligera ¿Imágenes tener hasta cinco días de carga? Es algo que podría suceder.

Con esto te expongo que entre mas miliamperios tenga tu dispositivo inteligente más capacidad de carga tendrá este, así que no te asustes si escuchas 5000mAh, pues podrás usar durante más tiempo tu celular, claro dependiendo de los ajustes y el uso que le des a tu dispositivo. Factores como demasiado brillo en la pantalla, no tienes una optimización segura y careces de espacio, harán que tu celular se descargue rápido.

Un teléfono inteligente económico

Esta es otra de las características que Lenovo se ha encargado de hacer crecer, para los usuarios como tú, es que sus dispositivos serán realmente más baratos pues su sistemas son básicos y permitirán que el usuario tenga acceso a estos de forma más sencilla.

Dispositivos como el Moto G5 y  Moto G5 Plus tienen esta facilidad económica y el nuevo y mencionado aquí para ti, Moto E4 Plus, también tendrá esta facilidad de acceso, permitiendo que descubras las nuevas características de su batería y más.

Compruebe Tambien

Conoce el teléfono Sony Xperia X con Sistema Android 7.1.2.

Se te hará conocida la marca Sony, pues esta empresa japonesa no solo se encarga ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *