Home / Tutoriales / Descubre las cosas que solo puedes hacer con un dispositivo Android

Descubre las cosas que solo puedes hacer con un dispositivo Android

Muchas personas ignoran la capacidad que tiene un dispositivo con sistema operativo Android.  Aunque algunos prefieran Apple por su aparente exclusividad, la realidad es que el sistema operativo de google te ofrece una opción mejor, personalizar tu dispositivo de la forma que mejor se adapte a ti.

Las ventajas de Android hoy recorren el mundo. Con una población de usuarios que sobrepasa los millones de personas, Android goza de la facilidad de uso y de adaptación, demostrando que ser un sistema libre no deja de ser personalizable, logrando así, cierto nivel de exclusividad.

Entre las tantas cosas que puedes hacer para que tu Smartphone o Tablet reflejen en un cien por ciento tu personalidad, están los Launchers o personalizadores de interfaz. En la tienda Playstore, encontraras múltiples opciones. Para acceder a algunas de estas aplicaciones, es necesario que canceles un pequeño monto, es decir, son pagas, pero, la mayoría de estas herramientas de personalización están presentadas de forma gratuita.

Los Launchers, son herramientas con las que personalizar el diseño de interfaz de tu dispositivo Android no será una tarea complicada, de hecho en el menú de Playstore, encontrarás aplicaciones diseñadas perfectamente para ofrecerte una amplia gama de temas, y así lograr que tu teléfono inteligente o Tablet luzcan diferentes al resto.

Además de darle un toque personal a la interfaz y menú de tu móvil, puedes personalizar también la forma en que bloqueas tu dispositivo. Aunque para muchos sonará como algo sin importancia, la manera de mantener seguro tu teléfono influye mucho. Olvídate de las aburridas contraseñas y mantén tu Smartphone a salvo con dibujo de patrones, imágenes, reconocimiento facial o capta huellas

Otra de las maravillas que solo ofrece Android, son los widgets. Olvídate del aburrido menú de tu teléfono o Tablet, y personaliza como quieras la forma de ordenar tu escritorio. Si lo que quieres es que tu Smartphone se distinga del resto, aunque sean prácticamente del mismo modelo, ingresa a configuraciones y selecciona la opción de personalizar widgets, el resultado dependerá de la forma en que quieras ordenar tu escritorio.

En algunos teléfonos inteligentes, no es necesario ingresar a configuraciones. Con solo dejar presionada la pantalla por unos segundos, aparecerán automáticamente las opciones de modificación que están disponibles para ti

Recuerda que Android, es una plataforma tecnológica que se adapta a las necesidades de cada usuario, es decir, cada dispositivo podrá funcionar de manera distinta. Dependiendo de tus conocimientos, personalizar tu Smartphone ya no será un problema.

Compruebe Tambien

Android 7.0 Nougat facilita la migración desde iOS

Android 7.0 Nougat hace el proceso de migración desde iOS mucho más sencillo indicó Android ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *