Home / Aplicaciones / Fotografía / Descargar Retrica gratis para celular

Descargar Retrica gratis para celular

Existen muchas aplicaciones fotográficas que te prometen la mejor edición, pero no todas son completas y te permiten hacerlo en línea. Hoy te presentamos Retrica, una aplicación Android de edición de fotos con más con más de 100 filtros y un extraordinario récord que sobrepasa las 100 millones de fotografías  tomadas  al día con Retrica.

RetricaDescargar Retrica gratis para celular

Retrica es una aplicación Android completamente gartuita, así que sólo deberás ingresar al Google Play para acceder a ella y bajarla. No es necesario hacer pago alguno, sólo deberás tener suficiente espacio en tu dispositivo móvil (34 M) y este debe contar con el sistema operativo móvil Android 4.0 o una de las  versiones superiores. Y ya estarás listo para editar tus fotos en línea.

Principales características y algunos trucos para usar Retrica

  • Una de las mejores características de Retrica es su infinidad de filtros, cuentas con más de 100 filtros.
  • Entre los muchos filtros fotográficos podrás optar por “filtros en tiempo real”, para que veas los cambios en tiempo real (valga la redundancia) antes de finalizar su edición, así será más sencillo su cambio y sabrás cómo está yendo la edición. Esta característica es una de las que más destacan, ya que demás apps similaires no la tienen.
  • Opción de viñeta. La clásica viñeta para dividir. Fácil y con un solo botón.
  • Función  de collage. Esta es otra de las características importante de Retrica, si bien es cierto la mayoría de apps fotográficas cuenta con ella, en Retrica puedes ajustar tus imágenes a un intervalo de tiempo para sacar fotos consecutivas siempre en la función collage, como si estuvieras dentro de una clásica cabina de fotos. Así podrás hacer fotos únicas con tus amigos y presumir de ellas.
  • Retrica está integrada a las redes sociales (Facebook, Twitter, Tumblr, Google +, Pinterest y Blogger de Google para subir tus imágenes directamente a tu blog). Así podrás subir y compartir tus fotos ya editadas directamente a tus redes sociales.
  • Marca de agua Retrica, así tendrás tu propio sello o simplemente las puedes marcar para que no las usen  para otros fines. Siempre serás el único dueño de tus imágenes.
  • Función de temporizador, ya sea para tomar en determinado tiempo o para graduar intervalos. Tu decides en qué momento realizar tus fotos.
  • Función para selfies, así tus autofotos serán únicas.
  • Nota importante: Retrica registra los datos de localización de dónde has realizado cada fotografía

Disfruta de una estupenda aplicación de edición de fotos para Android.

Baja gratis Retrica aquí

Compruebe Tambien

Disfruta de Prisma App y convierte tus fotografías en auténticas obras de arte

Aunque para muchos, resulten comunes, aburridas y hasta asfixiantes las aplicaciones disponibles para modificar y ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *