Home / Aplicaciones / Descargar Chomp para Android: la mejor mensajería

Descargar Chomp para Android: la mejor mensajería

Hoy en día la tecnología ha avanzado de una manera tan impresionante que puedes comunicarte con tus amigos, familiares que se encuentran a larga distancia de una manera muy fácil, si tu eres de las personas que les gusta hablar por mensaje de texto, mandar fotos y audios por horas esta aplicación es especial para ti, “Chomp para Android”. Esta aplicación es especial en mensajería y es utilizada por muchos usuarios, posee una gran variedad de opciones tales como unos temas personalizados los cuales les podrás poner ese toque único a tu chat y ponerlo a tu manera totalmente personalizado por ti mismo, podrás conseguir una gran variedad de aplicaciones pero ninguna es como esta.

Como se dijo anteriormente Chomp para Android posee una variedad de características que le ofrecen a los usuarios las cuales te podrán dejar muy emocionado e impresionados, entre las cuales se encuentran:

  • Podrás bloquear el acceso a la aplicación Chomp mediante una contraseña que tú mismo pondrás y así solo tú podrás tener el acceso a tu aplicación y a tus mensajes, esto es muy bueno ya que ofrece seguridad y privacidad.
  • Podrás crear chat grupales los cuales podrás agregar a la cantidad de personas que desees y así hablar con varias personas a la vez.
  • Podrás programar una especie de calendario o recordatorio que te ayudara a recordar fechas importantes tales como de un cumpleaños o de un examen importante.
  • Posee una enorme cantidad de emojis.
  • Puedes personalizar los tonos de los mensajes, fondos de pantalla, tipos de fuente y muchas opciones más.

Si te gusto todo lo mencionado no dudes en descargarlo y por eso si deseas tener Chomp en tu celular es muy fácil, está disponible en Google Play de Android y lo mejor es que es totalmente gratis. Los pasos para descargar Chomp son muy sencillos:

  1. Abrir el icono de la aplicación “Google Play Store”.
  2. Escribir el nombre de la aplicación “Chomp SMS” en la barra especial para buscar.
  3. Ahora aparecerán una gran cantidad de aplicaciones pero la que debes escoger es la que dice “Chomp SMS” y darle click, una vez hecho debes darle al botón “Instalar” y así inmediatamente se instalara.
  4. Una vez que haya terminado la instalación ya podrás abrir la aplicación y al abrirse lee cuidadosamente las instrucciones que salen y podrás utilizar la aplicación sin ningún problema y disfrutarla.

 

Compruebe Tambien

Conoce estas Estupendas Aplicaciones para Controlar tu Salud en Android

Si eres una persona a la que le gusta mantenerse en un buen estado físico ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *