Home / Aplicaciones / Descarga Pixel Launcher de Google en tu Android

Descarga Pixel Launcher de Google en tu Android

Cada vez la espera para que salgan los nuevos dispositivos hardware de Google es menor, la fecha ya fue pautada, siendo el próximo 4 de octubre el día escogido para esto. Con estos  novedosos equipos también vendrá una nueva interfaz de usuario que, a pesar de no traer unas variaciones muy grandes, trae consigo novedades bastante interesantes. Existe una aplicación que hace capaz poder instalarla y probarla, no es otra que Pixel Launcher.

De esta manera el sistema con el que opera los terminales del gigante tecnológico Google que fueron desarrollados por HTC tendrá otro aspecto, además que puede ser colocado en otros dispositivos sin verse involucrado el funcionamiento del equipo pe si haciendo un cambio en la apariencia de la pantalla. Pixel Launcher permite a todos los modelos que hagan uso de él en modo apaisado (no es activado por defecto) también admite variaciones para las imágenes de escritorio que son mucho más y tienen bastante similitud a las que trae consigo el ChromeOS.

Descargar e instalar Pixel Launcher

Muchos usuarios desde que dio a conocer el lanzamiento de los nuevos equipos, han tenido la duda de conocer un poco acerca del desarrollo y de la interfaz de usuario, que tiene mucha similitud a la anterior llamada Nexus, aunque una de las cosas en las que estas dos versiones se diferencia es que en la pantalla aparece una G de una gran dimensión. Para tener en tu dispositivo inteligente Android lo que debes hacer es proceder a descargarlo, desde este enlace puedes comenzar a bajártelo y posteriormente a instalar Pixel Launcher.

Cuando ya tengas el archivo ZIP, lo siguiente es descomprimirlo y en el hallarás dos terminales APK, que para llevar a cabo su instalación debes activar en tu dispositivo la opción de “Fuentes desconocidas”. El primer archivo es el Pixel Launcher en sí, mientras que el otro es el nueva galería, que hasta este paso de la instalación van por separado. Si lo que quieres es que se establezca esta labor como tarea por defecto, vas a tener que presionar  la tecla “home” o inicio de tu teléfono inteligente o Tablet y marcarlo en las opciones que aparezcan.

Una vez ya seleccionado todo, puedes disfrutar de esta interfaz de usuario, de esta forma puedes revisar el desarrollo de lo que será de los nuevos dispositivo hardware de Google, escogiendo así si se mantiene como Nexus o Pixel  da el golpe sobre la mesa.

Compruebe Tambien

Descubre las Mejores Aplicaciones para Ver Películas en Android

Si eres todo un amante de las películas, tal vez te pueda interesar conocer las ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *