Home / Aplicaciones / Decora tu hogar con ayuda de increíbles apps disponibles para Android

Decora tu hogar con ayuda de increíbles apps disponibles para Android

Ya sea por el trabajo, o las actividades que hacemos a diario, a muchos se les hace difícil acudir a un diseñador de interiores para que nos ayude con las remodelaciones que queremos hacer en nuestro hogar. Google, pensando en todo, ha traído al menú de su tienda de aplicaciones, unas herramientas que, además de simplificarnos la vida, nos harán ahorrar mucho dinero.

Bien sea que queremos cambiar el aspecto de nuestro comedor, habitación o sala, hay aplicaciones que de forma gratuita nos pueden ayudar para decorar espacios en nuestro hogar. Con solo acceder en el menú de Playstore, podemos buscar alguna que nos pueda aconsejar y dar ideas. Pero, aquí te dejamos una lista de recomendaciones para hacer tu experiencia en el hogar mucho más placentera.

 

Entre las opciones más famosas que encontrarás para dispositivos con sistema operativo Android están:

 

  • Houzz Decoración.

 

Es un espacio donde podrás encontrar la opinión de expertos en arquitectura y diseño de interiores. Compartir la experiencia de decorar tus espacios puede ser divertido. Esta aplicación, te mostrará diferentes modelos de espacios para que escojas el que más se parece a lo que estás buscando. Ya que es una herramienta disponible a nivel mundial, puedes inspirarte en la moda o tendencia de otras regiones del mundo.

 

  • Room Creator.

 

Si lo que deseas es cambiarle el aspecto y decoración a tu habitación, no te tortures. Con Room Creator tendrás las mejores ideas para darle a tu habitación ese estilo que tanto deseas. Olvídate de buscar en revistas aburridas, con esta herramienta virtual, puedes inspirarte e incluso mezclar estilos hasta obtener el tuyo.

 

  • Homestyler Interior.

 

Con esta aplicación disponible en Playstore, podrás aprender a combinar los colores dependiendo el espacio que tengas disponible. Homestyler Interior, te ayudará a mejorar la versatilidad de esa habitación que tanto deseas remodelar. Atrévete a combinar colores y a realizar bocetos divertidos a través de ella. Mezcla estilos y disfruta de decorar tu hogar a través de la tecnología.

 

  • Bedrooms Decorations Designs.

 

Con esta divertida app, puedes personalizar el dormitorio de los más pequeños, o incluso, el tuyo. Con innovadoras ideas, puedes ir viendo cual es el estilo que más se acerca a eso que quieres lograr. Todos sabemos que el éxito de la decoración proviene de una buena inspiración y gracias a esta aplicación esto puede ser posible. Bedrooms Decorations Designs está disponible de forma gratuita en la tienda de aplicaciones Playstore, y es tan sencilla de usar que te encantará.}

 

Compruebe Tambien

Conoce estas Estupendas Aplicaciones para Controlar tu Salud en Android

Si eres una persona a la que le gusta mantenerse en un buen estado físico ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *