Home / Aplicaciones / Diviertete con estos cuatro juegos simples para Android

Diviertete con estos cuatro juegos simples para Android

Los móviles inteligentes trajeron consigo un sinfín de opciones en entretenimiento, siendo los juegos uno de ellos. Sin embargo con las terminales que últimamente están saliendo, no es nada extraño que cada vez sea mayor el gaming en Android.

En la Play Store de forma sencilla podemos visualizar dos tipos de juegos: los que requieren un buen hardware para un buen funcionamiento y los que no. Estos últimos serán los que captaran nuestra atención en esta oportunidad, pues te enseñaremos cuatro ejemplares de juegos simples para que te diviertas un rato.

Para disfrutar de estos cuatros juegos simples para Android no necesitas tener un móvil de última gama pues funcionan perfectamente en cualquier Smartphone de media gama. A pesar de ser ejemplares básicos ofrecen buena diversión para pasar el rato.

Barrier X

BARRIER-X_SS2

En este juego simple seremos una nave que se encuentra en medio de un viaje a velocidad increíble, en el cual hay que evitar enormes muros blancos mientras nos movemos de lado a lado. Los reflejos son el principal secreto en este ejemplar, diseñado con siete niveles y una velocidad que aumenta cada 30 segundos, Barrier X permite que juegues con tus amigos en partidas multi-jugador.

Not Golf

Not-Golf-official-image_1

Este juego simple es perfecto para pasar el rato. Not Golf se trata de lanzar una pelota amarilla a distintos objetivos utilizando la precisión que tenemos al deslizar el dedo en la pantalla. Diferentes obstáculos, intentos limitados y un buen mapa hará que pases divertidos momentos. Su descarga es totalmente gratis y cuenta con una valoración de 4,8 en Play Store, sin publicidad y puede ejecutarse sin estar conectado a internet.

Light House

Light-House

Este juego simple para Android es algo distinto a los otros que hemos mostrado, este ejemplar se ubica en la categoría de habilidades mentales. En él tendremos que utilizar antenas, interruptores, espejos, entre otros objetos para hacer que la corriente eléctrica termine a nuestro faro. Diseñado con cientos de niveles de tipo puzle en combinación con Material Desing, es muy ligero y hará que ese ingeniero que llevas por dentro quiera hacer el camino correcto para lograr la iluminación.

Polyforge

maxresdefault

Por último tenemos a Polyforge consiste en rellanar las caras de los distintos polígonos que van moviéndose, de la misma forma el rotulador deja al jugador pintarlas. Diseñado con una música buena y los efectos visuales lo convierten en un adictivo juego de habilidades, este sencillo ejemplar te enganchará desde el primer momento en que lo juegues.

 

Compruebe Tambien

¿Deseas trabajar? WhatsApp te da la oportunidad

Si no lo sabes WhatsApp es una aplicación para dispositivos móviles inteligentes, que te permite ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *