Home / Aplicaciones / Criminal Case para Android

Criminal Case para Android

Este es un exitoso juego de Facebook pero ahora está disponible para dispositivos móviles, el juego trata sobre investigación de quien mato a quien, encontrar las pistas en diversos lugares para poder encontrar al culpable del asesinato.

Son miles los usuarios que ya juegan a Criminal Case, algunos de ellos comenzaron a jugarlo desde Facebook, y ahora que está disponible para todos los dispositivos móviles con sistema operativo Android, ya no hay excusa para dejar de jugar y convertirte en el mejor investigador privado que hay.

En criminal case a pesar de existir muchas muertes en cada nuevo nivel, no es lo suficientemente grafico para ser el juego más atractivo que he visto.

Pero sin dudas este sí que nos ofrece varias horas de entretenimiento en las cuales tendremos que ingeniárnosla para descubrir tanto pistas como resolver misterios.

Criminal Case para Android.jpg

Criminal Case cuenta con varios niveles y escenarios de ciudades o secciones como son llamadas dentro del juego, estas se irán desbloqueando a medida que logras pasar un nuevo nivel.

Algo extremadamente genial, es la posibilidad de continuar enlazado a Facebook y de esta manera poder compartir los tiempos y puntos que has obtenido para que tus amigos compitan contra ti y verifiquen quien es el mejor investigador privado

The app was not found in the store. 🙁

Compruebe Tambien

Estas son las características del mítico y renovado Nokia 8110

Toda persona que haya vivido en la época en la que salió el Nokia 8110 ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *