Home / Android / Si contestas directamente, podrás ver los mensajes eliminados

Si contestas directamente, podrás ver los mensajes eliminados

A pesar de que Whatsapp hace un tiempo añadió la opción que permite a todos sus usuarios poder borrar los mensajes enviados en un periodo de “gracia” que no resulte mayor a los 7 minutos, se descubrió un truco para que puedas leer los mensajes que ya han sido eliminados.

Un sencillo truco que podrás utilizar sin descargar aplicaciones

Olvídate de descargarte aplicaciones que sólo ocuparán más espacio en tu teléfono y que al final no te darán los resultados que esperabas, este truco para leer los mensajes de Whatsapp que ya han sido eliminados podrás hacerlo sin necesidad de descargar e instalar ninguna aplicación.

Algunos dicen que puede tratarse de un “bug” o error de Whatsapp, así como otros dicen que por el contrario es algo totalmente planeado, el hecho es, que para poder leer los mensajes que han sido eliminados, básicamente basta con que selecciones la opción de contestarlos directamente.

Así como has leído, una vez que hayas recibido el mensaje por whatsapp, basta con que lo selecciones y elijas la opción para contestarlo directamente, y así éste haya sido borrado por tu remitente podrás leer lo que contenía el mensaje antes de que hubiese sido borrado.

Si el mensaje es largo, sólo podrás visualizar una pequeña parte

Sin embargo, cabe destacar que aquellos mensajes que sean largos no aparecerán completos, en el caso de estos, al ser citados sólo te mostrarán apenas las primeras líneas del texto, esto se debe a que las citas del Whatsapp tan sólo se limitan a guardar una pequeña parte de los mensajes.

Lo interesante es que esta opción funciona en las conversaciones individuales así como también en las grupales, así que ya no te preocupes más por saber qué decía aquél mensaje que fue eliminado por tu remitente, ya que con este sencillo truco ahora lo podrás saber.

Compruebe Tambien

Skype 8.0 ya esta disponible para tu Android

Skype 8.0 es una novedad y ahora está disponible para Android. Muchas son las Apps ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *