Home / Aplicaciones / Conseguir el Samsung Galaxy S8, vale la pena el esfuerzo?

Conseguir el Samsung Galaxy S8, vale la pena el esfuerzo?

Sin dudas tener un smartphone es un detalle vital en la vida de cualquier ciudadano hoy por hoy, desde un estudiante hasta un banquero, poseer un móvil con características detalladas es más que vital, para completar las tareas requeridas en este siglo XXI.

Dentro de los pesos pesados que tú seguramente tienes en cuenta a la hora de comprar un teléfono están los Samsung y es que ahora se aproxima el lanzamiento de su nueva joya, el modelo de gama alta que promete cautivarte a ti como a todos los fieles clientes de la tecnológica coreana, el Galaxy S8.

Precio de Samsung Galaxy S8

Un punto que no tiene para nada contentos a los fanáticos de esta compañía, es el elevado valor monetario que tendrá su perla al salir al mercado. Comparándolo con su antecesor el S7, no es una diferencia tan significativa en operatividad, pero si por el contrario enorme para el bolsillo de cualquier persona.

Conseguir un Samsung Galaxy S8, es todo un tiro al blanco a la económica de cualquiera, pues tendrás que desembolsillar más de 750 $ o más, precio que por lejos sobrepasa el de la gran mayoría de teléfonos inteligentes hoy en día, incluyendo muchos que tiene rendimiento más óptimo que el de este juguete de la compañía surcoreana.

Huawei, LG y Sony están trabajando en modelos semejantes, a pesar de ello sus precios no llegarán tan alto, como el de este nuevo modelo de la tecnológica insignia.

Contradiciéndose en parte, el S7 cada día disminuye más su valor, llegando a encontrarse inclusive en 300 $ o menos, y a decir verdad su diferencia en cuanto a su hermano mayor no es tan enorme como para tener un gasto tan desproporcionado, siendo ambos equipos muy similares.

Donde Conseguir el Samsung Galaxy S8

Es lógico que el smartphone llegue a todos los comercios del  planeta especializados en la materia, pero si algo es seguro es que el precio divergirá entre unos y otros. Por tanto esperar que se mantenga de manera oficial en todo el mundo el costo de 750 $ por el S8 y 850 $ por el S8 Plus, es una fantasía absoluta.

El lanzamiento oficial se tiene pautado para el 28 de abril, aunque en el sitio principal de la compañía surcoreana puedes apartar el equipo y te aseguran que es tuyo para en 20 de abril.

Otras webs de comercios como Amazon están cobrando 809 $ también garantizándote el móvil en la misma cantidad de tiempo sin problema alguno, detalle que a los comprados no les ha parecido, debido que son casi 60 $ de diferencia, tan solo por cambiar de un sitio web a otro.

Media Markt y demás cadenas han sido más conscientes, dando un financiamiento de unos 30 meses para poder cancelar el artefacto, detalle que ha agradado a los usuarios, debido a la comprensión que estas franquicias tiene en cuanto a sus bolsillo, así que conseguir el Samsung Galaxy S8 es tarea facil, pero costosa.

Opiniones de usuarios

Muchas son las menciones en Twitter, Facebook y demás redes sociales sobre el nuevo modelo de la Samsung, sus especificaciones y especial el detalle que te tiene a ti como a todos con los pelos de punta, su precio.

Los comentarios se han centrado a criticar la poca mejoría con respecto a su antecesor, siendo que este el S7 cambio muchas cosas a comparación de modelos anteriores, así como el precio tan desproporcionado, que en algunos países y de lejos sobrepasa un salario completo.

Más allá del criterio de los demás usuarios, queda en ti si adquirir este equipo o como muchos lo están haciendo, comprar el S7, ya que su baja de precio acelera cada día más.

Las opiniones de expertos en la materia, llegan día tras día al internet y este nuevo smartphone puede significar un fracaso comercial de la multinacional tecnológica, ya que no ofrece un detalle significativo, para su alza tan desproporcionada.

Solo ya sabes, que adquirir el Samsung Galaxy S8 es tarea fácil, solo que no es para nada económica, así que queda consultar con tu bolsillo y necesidades, si es algo que harías o no.

 

 

 

 

 

Compruebe Tambien

¿Deseas trabajar? WhatsApp te da la oportunidad

Si no lo sabes WhatsApp es una aplicación para dispositivos móviles inteligentes, que te permite ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *