Home / Aplicaciones / Conoce todas las características del Elephone U Pro

Conoce todas las características del Elephone U Pro

Cada vez son más las compañías de dispositivos móviles que quieren hacer llegar sus productos a cada rincón del mundo, esta vez es Elephone quien ha querido romper las fronteras y distribuir su nuevo Elephone U Pro en todo el mundo.

Características principales

Aunque no sea una marca reconocida por este lado del mundo, esta compañía china ha hecho un gran esfuerzo con este dispositivo, y es que a simple vista llama la atención con su diseño elegante e impecable, y cómo no, su gran pantalla de 6 pulgadas con tecnología AMOLED.

Cabe mencionar que esta pantalla curva de relación de aspecto de 18:9 cuenta con resolución FullHD+, lo que nos brinda una imagen nítida e impecable, añadido a esto, la pantalla está libre de biseles prácticamente, dándonos una pantalla infinita de lo más atractiva.

En cuanto a su apartado fotográfico, nos encontramos con una cámara principal de doble sensor de 13 MP + 13 MP con una orientación vertical. Por su parte, la cámara segundaria o cámara frontal es de 8 megapíxeles.

Especificaciones técnicas

Por otro lado, en las entrañas de este atractivo dispositivo móvil, nos encontraremos con un procesador Qualcomm Snapdragon 660 de ocho núcleos, que si bien no es lo último en procesadores, no está nada mal.

Dicho chipset viene junto a 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, aunque hay otra versión que cuenta con 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna, asimismo, ambas versiones poseen ranura para microSD, por lo que podremos ampliar su capacidad de almacenamiento.

Además de esto, podremos contar con una batería de 3.550 mAh con carga rápida, reconocimiento facial, lector de huellas, NFC para realizar pagos con el móvil por medio de Google Pay, entre otros. En cuanto al sistema operativo, viene con Android One Oreo 8.0.

 

Compruebe Tambien

Estas son las características del mítico y renovado Nokia 8110

Toda persona que haya vivido en la época en la que salió el Nokia 8110 ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *