Home / Aplicaciones / Conoce el Oukitel U18, uno de los tantos móviles con “Notch”

Conoce el Oukitel U18, uno de los tantos móviles con “Notch”

Y volvemos con otro dispositivo móvil que ha querido imitar la apariencia del tan aclamado iPhone X, y es que es sorprendente ver las tantas compañías que adoptaron esta tendencia, en esta ocasión te presentaremos el Oukitel U18.

Características principales

A simple vista, el Oukitel U18 se ve como un teléfono sencillo, su diseño es simple pero agradable, con acabados de plástico, lo que le resta puntos indudablemente, pero no resulta del todo feo. Su pantalla es de casi 6 pulgadas con tecnología LCD IPS y una resolución de 720 x 1440 p.

Y por supuesto, no podemos olvidar el famoso “Notch” que incorpora este dispositivo como estrategia de ventas de la compañía para atraer al público. En cuanto al apartado fotográfico nos encontramos con sensores Sony IMX135 Exmor RS.

La cámara principal es de doble sensor 16 MP + 5 MP, mientras que la cámara frontal cuenta con 13 MP. Cabe señalar que si bien la cámara no es una de las mejores, pues tiene muchos aspectos mejorables, se pueden obtener imágenes decentes al tomar fotos en ambientes muy iluminados.

Especificaciones técnicas

Por otra parte, al echar un vistazo en el interior del Oukitel U18 nos topamos con un procesador MediaTek MT6750T y una GPU ARM Mali T8620 MP2 junto a 4 GB de memoria RAM y 64 de memoria interna. Además, contaremos con una batería de 4.000 mAh.

El sistema operativo que soporta este dispositivo es Android 7 Nougat, asimismo, el Oukitel U18 cuenta con un lector de huellas bastante eficiente y rápido, así como un sistema de reconocimiento facial decente.

Como podemos notar, en la parte física este móvil se asemeja bastante al iPhone X, pero en cuanto hacemos comparaciones de rendimiento, capacidad y funcionalidad, el Oukite U18 se queda muy por debajo del nivel del buque insignia de Apple.

 

Compruebe Tambien

Estas son las características del mítico y renovado Nokia 8110

Toda persona que haya vivido en la época en la que salió el Nokia 8110 ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *