Home / Aplicaciones / Conoce el nuevo phoneKid, el telefono móvil para niños

Conoce el nuevo phoneKid, el telefono móvil para niños

En la actualidad ya se ha hecho frecuente que niños y niñas menores de edad tengan a su disposición un móvil, por tal motivo, surge la necesidad de controlar de alguna forma el cómo utilizan nuestros hijos el móvil, de allí la idea del nuevo phoneKid.

La necesidad de proteger a nuestros hijos de los peligros de internet

Lamentablemente, aunque queramos ser padres permisivos, no podemos dejar que nuestros hijos naveguen libremente por internet, pues en este medio abundan personas malintencionadas que tienen en la mira a niños menores de edad.

Y es que a día de hoy nuestros hijos pueden visitar cualquier sitio web desde sus dispositivos móviles en donde pueden visualizar contenido violento, sexual e inadecuado para sus edades, además de que se pueden exponer a depredadores sexuales.

Por todo esto y mucho más, surge la gran necesidad de madres y padres de poder controlar de alguna forma el contenido y las páginas que los niños visitan a través de su móvil para protegerlos y asegurar su sano desarrollo.

 

El phoneKid es fabricado en España

Este dispositivo ha sido desarrollado y fabricado por Escudo Web en Talavera de la Reina, España, y se espera que esté disponible para las próximas navidades, así todos los padres podrán estar más seguros al momento de regalarles un teléfono a sus hijos.

Y es que gracias a este terminal, los padres podrán bloquear las funciones que no consideren seguras para sus hijos, además, el phoneKid incorpora un botón de SOS, y los padres podrán geolocalizar el móvil en todo momento.

Todo esto lo podrán hacer de forma remota gracias a una app que podrán descargar a sus dispositivos Android o iOS. Asimismo, los padres tendrán la opción de bloquear el dispositivo en determinado momento o configurarlo para ciertas horas de uso, sin duda bastante interesante.

Compruebe Tambien

Estas son las características del mítico y renovado Nokia 8110

Toda persona que haya vivido en la época en la que salió el Nokia 8110 ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *