Home / Aplicaciones / Conoce el nuevo móvil gama media-baja de ZTE, el ZTE Blade V9 Vita

Conoce el nuevo móvil gama media-baja de ZTE, el ZTE Blade V9 Vita

Ya en una ocasión anterior te presentamos el ZTE Blade V9, sin embargo, en esta oportunidad queremos que conozcas a la versión recortada de este dispositivo, el ZTE Blade V9 Vita, que pertenece a los terminales de gama media-baja de la compañía ZTE.

Un móvil bastante resuelto

Si no cuentas con un presupuesto alto para adquirir un dispositivo de más de 300 o 500€ pero aun así necesitas un móvil medianamente decente, una excelente alternativa entre diversos dispositivos es el ZTE Blade V9 Vita, disponible en 2 versiones, una de 179 y otra de 199€.

Este móvil cuenta con una pantalla IPS LCD de 5,45” con resolución FullHD+ a 2160 x 1080 y formato 18:9, en la parte trasera se ubica el lector de huella y una cámara principal dual, siendo el sensor principal de 13 MP y el segundo de 2 MP, mientras que la frontal es de 5 MP.

Gracias a la cámara dual podremos obtener estupendas fotos con el efecto bokeh, o efecto difuminado, es decir, cuando nos tomamos una foto podremos hacer que los objetos y personas que estén en segundo plano se vean desenfocados, dándole un toque bastante interesante.

Características principales

En cuanto a las características técnicas, el ZTE Blade V9 Vita cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 435 a 1,4 GHz, junto a un GPU Adreno 505 y memoria RAM de 2 a 3 GB, mientras que de almacenamiento interno podremos optar por la versión de 16 GB o la de 32 GB.

No está de más señalar que para la versión de 16 GB la memoria RAM es de 2 y para la de 32 GB es de 3 GB de RAM. Asimismo, nos encontramos con una batería de 3.200 mAh, conectividad NFC, aunque esta está disponible sólo en Rusia, 4G, WiFi, Bluetooth 4.1, GPS y GLONASS.

 

Compruebe Tambien

Estas son las características del mítico y renovado Nokia 8110

Toda persona que haya vivido en la época en la que salió el Nokia 8110 ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *