Home / Aplicaciones / Conoce el nuevo y estupendo Moto Z3 Play de Motorola

Conoce el nuevo y estupendo Moto Z3 Play de Motorola

Como ya viene siendo habitual en la mayoría de los casos cuando se está por lanzar un nuevo terminal de una compañía altamente reconocida, esta vez se ha filtrado información e imágenes del nuevo Moto Z3 Play de Motorola.

Algunas de sus características principales se han filtrado

Y es que esta filtración no fue de una única imagen, sino de más de una docena de ellas, acompañadas de un vídeo también, en todas estas imágenes se puede apreciar el impecable y elegante diseño de este nuevo dispositivo de Motorola.

Podemos notar que al igual que en modelos anteriores, la compañía ha optado por ubicar la cámara y el flash dentro de un gran circulo en la parte trasera, y esta vez, el dichoso círculo alberga dos sensores, los cuales pueden ser de 12 MP y 8 MP.

Asimismo, se puede apreciar que como ya viene siendo costumbre, el dispositivo contará con los pines para poder soportar los populares, amados, y algunas veces odiados, MotoMods, es decir, estos agregados o accesorios de Motorola.

¿Y qué hay de su parte interna?

Por supuesto, también se ha filtrado información referente a la parte técnica del nuevo Moto Z3 Play, aunque estos detalles están por confirmar. Todo parece indicar que en su interior este dispositivo albergará un Qualcomm Snapdragon 630, o bien podría ser un Snapdragon 636.

A su vez es muy probable que cuente con 4 GB de memoria RAM mientras que en cuanto a espacio de almacenamiento tenga una capacidad máxima de 64 GB. Eso sí, su pantalla tendrá un formato de 18:9 de 6” con una resolución FullHD+.

Cabe señalar que en las imágenes no se logra ver por ningún lado el lector de huellas, por lo que es muy posible que hayan decidido ubicarlo en un lateral del dispositivo. Sólo queda esperar para saber más detalles de este Moto Z3 Play.

 

Compruebe Tambien

Estas son las características del mítico y renovado Nokia 8110

Toda persona que haya vivido en la época en la que salió el Nokia 8110 ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *