Home / Noticias / Conoce Nougat, la nueva versión de Android

Conoce Nougat, la nueva versión de Android

Aunque el sistema operativo de Google estrenó hace poco la  versión Marshmallow 6.0, pone mira hacia el futuro y desarrollo una propuesta que estará disponible a partir del último trimestre del 2016. Nougat 7.0 como fue nombrada, será la versión más reciente del sistema operativo que reúne la mayor cantidad de usuarios en el mundo.

Actualmente, esta nueva propuesta de Android está disponible en versión beta. El resultado definitivo, se espera esté listo para finalizar el año, pero, todavía continúan los avances debido a que se encuentra en un periodo de prueba.

Se espera que la compañía sur coriana Samsung, sea la primera en disfrutar del sistema operativo Nougart 7.0. Esto se debe a que se está alineando la fecha de lanzamiento de la nueva línea de los Smartphone Nexus con la de la nueva versión de Android.

A pesar de que no han revelado todas las características de este sistema operativo, se dio a conocer que contará con la implementación de una multiventana de funciones, es decir, tendrás acceso a las aplicaciones que estés usando de forma simultánea, en una misma pantalla o ventana, sin necesidad de cerrar ninguna.

Esta característica, se ha podido visualizar en equipos recientes de marcas como LG. Pero, esta sería la primera vez que un software implementaría este nuevo sistema de multipantalla, es decir, de llevarse a cabo esta cualidad, cualquier dispositivo con tecnología Android, ya sea Tablet o Smartphone tendrá acceso a ella.

Otra gran cualidad que ha logrado colarse, es la de configuración de notificaciones. El nuevo sistema operativo de Android te dará la opción de modificar las actualizaciones y mensajes que te llegan a tu antojo. Con Nougat 7.0 podrás clasificar, agrupar y cambiar el sonido de cada notificación que recibas. Olvídate de ver aquellas que no deseas y a través de esta novedosa y útil herramienta.

El ahorro de datos es algo que vendrá de forma automática. Aunque muchos teléfonos cuentan con regulador de gastos de datos, hay algunas marcas que no poseen esta opción. Si tu dispositivo tecnológico es candidato a la nueva actualización del sistema operativo Nougat 7.0, podrás ver esta ventaja de forma integrada. Tu plan de datos podrá durar el tiempo que desees.

Aunque faltan algunos meses para conocer la versión definitiva de este nuevo sistema operativo, la expectativa creada es cada vez más grande. Usuarios esperan con ansias la salida al mercado tecnológico del Android Nougat 7.0.

http://

Compruebe Tambien

El zumbido del chat vuelve. Mira de que se trata

Los zumbidos del chat eran hace más de una década, la manera que teniamos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *