Home / Noticias / Conoce los trucos y sorpresas que Android trae con cada una de sus innovaciones

Conoce los trucos y sorpresas que Android trae con cada una de sus innovaciones

¿Sabías que, en el mundo más del 85 % de dispositivos funcionan con sistema operativo Android?  Si, aunque resulte fantástico, esa es la realidad. Y Google, ha sabido aprovechar muy bien esos números para mantener a una clientela feliz de poseer un Smartphone con cualquier versión de este sistema operativo.

A pesar de no conocer la razón, Google no deja al descubierto todo de lo que su sistema operativo es capaz, de hecho muchos usuarios no saben de pequeños trucos que se esconden en el menú de información y configuración de su móvil.

Aquí te enseñamos algunas cositas que tal vez no conocías de tu teléfono inteligente con sistema operativo Android.

  • Puedes inhabilitar aplicaciones.

Como ya sabemos, hay aplicaciones que vienen de forma automática con nuestro Smartphone. Si queremos que dejen de actualizarse de forma automática o gasten batería al funcionar igual, podemos acceder a la función de inhabilitación automática, que hace que estas aplicaciones queden en stand by, mientras decidimos si son útiles o no.

  • Los famosos Huevos de pascua.

Quizás no los hayas escuchado bajo este término,  pero,  en realidad los famosos huevos de pascua son nada más y nada menos que los jueguitos que trae el sistema operativo que poseas en tu Smartphone. Quien alguna vez por ociosidad no haya jugado con Android, simplemente es porque no ha conocido su teléfono inteligente lo suficiente.

También, los equipos más modernos, traen esta opción, pero esta vez para su buscador Google. Un dinosaurio es el encargado de llevarte diversión cuando no tengas conexión a la red de internet.

 

  • Abre los accesos sin mirar las notificaciones.

Muchas personas, en ocasiones le huyen a la idea de leer un mensaje. A todos nos ha pasado alguna vez que queremos acceder a alguna aplicación desde nuestra barra superior, pero terminamos accediendo a esos mensajes que no queríamos abrir. Con solo utilizar dos dedos a la vez mientras bajas la barra, podrás acceder a la aplicación frecuente que gustes sin presionar las notificaciones y avisos recientes.

 

  • Convierte tu teclado numérico en uno más amplio.

Aunque no lo creas esta opción es posible, solo basta buscar en configuración la opción de idioma y teclado para poder hacerlo. Presiona en la categoría teclado de Google y listo, configura, modifica y customiza tu teclado numérico como prefieras.

 

Con estos sencillos trucos que Android tiene bajo la manga, la experiencia con tu Smartphone será cada vez más placentera.

Compruebe Tambien

LOS SMARTPHONE EN EL FUTURO

La humanidad no puede seguir resistiéndose a los cambios generados por la tecnología a nivel ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *