Home / Aplicaciones / Conoce los nuevos móviles presentados en el MWC por Vernee

Conoce los nuevos móviles presentados en el MWC por Vernee

Ya todos hemos podido apreciar las novedades y los nuevos dispositivos de marcas mundialmente reconocidas como Samsung, Huawei, Sony, entre otros, pero no hay que olvidarnos de otras marcas asiáticas como Vernee, que ha presentado 2 modelos renovados en el MWC 2018.

El nuevo Vernee V2

Esta compañía nos ofrece en primer lugar su nuevo Vernee V2, un teléfono bastante bueno, la verdad, cuenta con una pantalla de 6” FullHD+ formato 18:9, además, el móvil cuenta con certificación IP68 contra el agua y el polvo.

En cuanto a especificaciones técnicas, el Vernee V2 posee un procesador Mediatek Helio P23, memoria RAM de 4 a 6 GB, una batería de 6.300 mAh, lo que asegura una buena autonomía, y de 64 a 128 GB de almacenamiento interno.

Este dispositivo está provisto de cuatro cámaras, así es, la cámara principal es una dual con 16 MP + 5 MP, mientras que la cámara frontal, también dual, cuenta con 13 MP + 5 MP. Este terminal cuenta con la última versión de Android, Oreo 8.1.

El renovado Vernee Apollo 2

Y por fin, ha llegado el nuevo Apollo 2 de Vernee, desde el año pasado, en el MWC 2017 comenzamos a escuchar acerca de este dispositivo, el cual iba a ser presentado pero nunca se dio, pero este año sí pudimos conerlo.

Este móvil posee una pantalla de 6” FullHD+ con formato 18:9, además, está provisto con un procesador Mediatek Helio X30 Deca-Core, acompañado de 6 GB de memoria RAM, una batería de 5.000 mAh y una capacidad de almacenamiento interno de 128 GB.

En cuanto a la cámara, cuenta con cámara principal dual de 16 MP + 5, cámara frontal de 13 MP y también contará con Android Oreo 8.1. Sin duda alguna merece la pena darle la oportunidad a estas compañías no tan conocidas, pues hacen un trabajo interesante.

 

Compruebe Tambien

Estas son las características del mítico y renovado Nokia 8110

Toda persona que haya vivido en la época en la que salió el Nokia 8110 ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *