Home / Aplicaciones / Conoce algunos de los nuevos móviles con Android Go y Android One

Conoce algunos de los nuevos móviles con Android Go y Android One

Si estás al tanto de las últimas novedades de Android, seguramente ya conocerás lo que Google ha diseñado para el sistema de Android que permitirá mejorar la experiencia de los usuarios con sus dispositivos móviles, así es, nos referimos a Android One y Android Go.

Nokia presenta 3 terminales con Android One y uno con Android Go

En Mobile World Congress ya hemos podido ver algunos nuevos móviles que contarán con Android One y otros con Android Go, y Nokia es una de las marcas que más dispositivos ha presentado con estos nuevos sistemas de Android.

Tanto el Nokia 6, como el Nokia 7+ y el Nokia 8 Sirocco cuentan con Android One, esta es una versión básica de Android en la cual Google se encarga del diseño, soporte y demás, es decir, los fabricantes no personalizan la interfaz gráfica y se limitan a ofrecer actualizaciones.

Como bien lo señalamos antes, Nokia también les brinda a sus usuarios un terminal con Android Go, el Nokia 1, el cual incluye Android Oreo Go Edition, este móvil es bastante básico, como lo serán los demás móviles con Android Go.

Alcatel y ZTE se suman a Android Go

Y Así como Nokia, las compañías de Alcatel y ZTE también presentaron sus móviles con Android Go, por su parte, como ya lo mencionamos en un artículo, Alcatel diseñó el Alcatel 1X con Android Go, en cuanto a ZTE, ofrece su terminal ZTE Tempo Go.

Ambos son móviles bastante básicos al igual que el de Nokia, con procesadores no muy potentes, cámaras que no superan los 5 MP, u 8 MP en el caso de Alcatel, y baterías de menos de 2.500 mAh, y esto se debe precisamente por la principal característica de Android Go.

Ya que Android Go es una versión más simple y ligera de Android para que los móviles más básicos puedan disfrutar de las mismas apps (en su versión Go) que el resto de los usuarios de móviles más avanzados.

 

Compruebe Tambien

Estas son las características del mítico y renovado Nokia 8110

Toda persona que haya vivido en la época en la que salió el Nokia 8110 ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *