Home / Aplicaciones / Conoce algunos de los nuevos emojis de este 2018

Conoce algunos de los nuevos emojis de este 2018

No cabe ninguna duda de que los emojis han alcanzado una gran popularidad estos últimos años, encontrándose no sólo en las apps de mensajería instantánea sino hasta en ropa, accesorios, películas y demás. Este año 2018 nos trae muchos más emojis para disfrutar.

Los emojis como forma de comunicación

Estos han tomado una gran importancia dentro de los mensajes de texto tanto de WhatsApp como de Facebook y otras redes sociales, llegando al punto de ser casi indispensables dentro de cada conversación.

Muchos usuarios aseguran que en varias ocasiones recurren a los emojis para darle mayor emoción o sentido a sus mensajes, y que estos logran expresar mejor los sentimientos, siendo incluso a veces la única forma en la que se comunican.

Y es que muchas personas han utilizado únicamente un emoji para expresar lo que piensan o hasta para responder a una pregunta cuando están ocupados o no se sienten muy dispuestos a responder con palabras.

También son excelentes para complementar nuestras palabras, y además de ello son bastante lindos y atractivos visualmente por sus colores y divertidas expresiones, lo que hace que las conversaciones sean mucho más entretenidas y placenteras.

Estos serán algunos de los nuevos emojis

Y para expandir nuestro inventario de emojis, este 2018 podremos comenzar a utilizar nuevos emoticones con nuevas emociones y más divertidos que nunca, podremos encontrar emojis que están de fiesta celebrando a lo grande y emojis congelados de frío.

Entre algunos de los emojis de personas nuevos se encuentran personas calvas, personas con el cabello rizado, otras con el cabello blanco y otras pelirrojas, además, por fin añadirán pies y piernas y más emojis de zapatos .

También encontraremos nuevos animales, entre los cuales estarán un mapache, un canguro, una llama, un hipopótamo y otros más. A continuación un vídeo para que puedas echarle un vistazo a los que podrán ser los nuevos emojis.

 

 

Compruebe Tambien

Estas son las características del mítico y renovado Nokia 8110

Toda persona que haya vivido en la época en la que salió el Nokia 8110 ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *