Home / Aplicaciones / Conoce los mejores juegos que Android ofrece para tu bebé

Conoce los mejores juegos que Android ofrece para tu bebé

En este tiempo, donde la tecnología está tan avanzada, es normal que tu bebé se naturalice desde muy pequeño con artefactos tecnológicos. La vida cotidiana, y las múltiples tareas que como padres debemos realizar, hacen que usemos los dispositivos electrónicos a la hora de tener entretenidos a nuestros niños.

La distracción es un factor importante cuando de la crianza de nuestros hijos hablamos, pero, más allá de ofrecerle juegos y aplicaciones vacías, hay múltiples opciones en el PlayStore, que además de entretenerlos, les proporcionará conocimientos básicos.

La mayoría de las aplicaciones y juegos que mostraremos a continuación, se pueden instalar fácilmente en tu teléfono o Tablet. Lo mejor de todo, es que sin ocupar mucho espacio en tu celular, puedes distraer a tu bebé donde quiera que te encuentres.

El primer juego que te mostraremos a continuación está disponible para niños entre uno y seis años de edad. KidsSocks, es una aplicación que consiste en ayudar a los niños a reconocer los colores y formas. A través de unos calcetines, los niños deberán arrastrar, y colocar en parejas aquellos que ellos crean que coincidan.

En segundo lugar, traemos para ti, Animales Juegos para Niños. La variación de un clásico se puede tornar súper divertido para los más pequeños de la casa. Esta versión más actualizada del juego de mesa memoria, ayudará a nuestros chiquitines a reconocer animales, a aprenderse sus nombres y el sonido que hacen.

Si por el contrario, lo que deseas es empezar con una educación más formal desde que son unos bebés, no te preocupes, la aplicación gratuita Alfabeto en Español te ayudará a que desde que aprendan hablar, vayan familiarizándose con las letras y palabras que conforman nuestro idioma.

Cuando lo que busques sea entretener a tu bebé, puedes optar por Pop Globos. Este juego disponible en Playstore, es una divertida opción de mantener ocupado a tu hijo. Creado especialmente para niños menores de tres años, esta aplicación te permitirá realizar algunas tareas, mientras tu niño se está divirtiendo.

Por último, si tu hijo es amante de la casa del ratón más famoso del mundo, ya está disponible en el menú de la tienda de aplicaciones de Google, el juego completamente gratuito de Disney Junior Play. Un sitio donde tu bebé podrá disfrutar de variados juegos como rompecabezas y memorias. Ahora puedes hacer más ágil el cerebro de tu bebé, sentado desde tu casa y en compañía de sus personajes favoritos.

 

Compruebe Tambien

Conoce estas Estupendas Aplicaciones para Controlar tu Salud en Android

Si eres una persona a la que le gusta mantenerse en un buen estado físico ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *