Home / Noticias / Conoce los dispositivos móviles BLU y sorpréndete por su calidad y precio

Conoce los dispositivos móviles BLU y sorpréndete por su calidad y precio

Aunque muchos estamos acostumbrados a los equipos de grandes marcas como Samsung y Huawei, en el mercado hay dispositivos con muy buen precio, de buena calidad, pero que provienen de marcas que apenas están dándose a conocer. En este caso, analizaremos la capacidad, versatilidad, calidad y precio de los equipos disponibles de la marca BLU.

Quienes han realizado compras de equipos tecnológicos a través de Amazon, se han dado cuenta que es muy frecuente ver ofertas en equipos de esta no tan reconocida marca. Desde teléfonos celulares estándar, hasta móviles inteligentes con tecnología Android. Con una muy variada lista de equipos de gama media, BLU se sigue abriendo un camino cada vez más amplio en el mercado tecnológico.

Esta marca china, ha llegado para ofrecerles a las personas que tal vez no quieran invertir demasiado en un Smartphone, un equipo con el que puedan disfrutar de todas las ventajas que el sistema operativo Android ofrece. Cada vez son más los usuarios que se ven atraídos por esta ingeniosa marca china, que destierra a medida que lanza un nuevo equipo la mala reputación que tenían.

Entre los modelos más destacados, te traemos una pequeña lista para que decidas cual es el equipo BLU que más se adapta a tus necesidades, pero sobre todo, a tu bolsillo.

  • BLU Studio Energy.

 

Este equipo, disponible en los colores dorado, negro y blanco,  trae una pantalla recubierta en Gorilla Glass 3 de 5 pulgadas. Prometiendo reproducir imágenes y videos en full HD. Además, promete que su batería dure más de 30 horas.

Su cámara interna tiene una resolución de 2 megapíxeles, mientras que la externa cuenta con 8 megapíxeles, con capacidad para grabar videos en alta definición. Con un excelente procesador, con este Smartphone, podrás acceder a las redes sociales de tu preferencia y además descargar tus aplicaciones favoritas.

 

  • BLU Life Pure.

 

Considerado uno de los mejores equipos de BLU, este teléfono inteligente trae al mercado una cámara externa de 13 megapíxeles, mientras que la interna cuenta con 5. Un dispositivo pensado para los amantes de las autofotos, trae también como característica, una pantalla súper resistente capaz de reproducir videos en alta definición.

Con un buen procesador, trae como innovación una batería capaz de durar al menos 35 horas.

 

  • BLU Studio mini.

 

Este, es uno de los Smartphone más baratos que tiene esta marca china. Pero no dejes que su bajo precio te engañe, de hecho este teléfono inteligente, trae consigo características muy buenas. Con una excelente pantalla y buena resolución en la cámara, este dispositivo móvil puede ser eso que buscas sin gastar mucho.

 

Compruebe Tambien

Surface Pro, la nueva integrante de la familia Microsoft

Microsoft ha presentado nueva generación de Surface Pro, su familia de tablet-PC. Mejorando el rendimiento ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *