Home / Noticias / Conoce lo bueno y lo malo de Pokémon Go para tu Android

Conoce lo bueno y lo malo de Pokémon Go para tu Android

Pokémon Go es el juego que está innovando la realidad virtual de los usuarios en todo el mundo. Mientras más pasan los días, podemos ver que son cada vez más las personas que se ven atraídos por este divertido juego para Smartphone, que se basó en aquel lanzado por la compañía Nintendo hace 20 años atrás aproximadamente.

Con una alta tecnología, en algunos países como Estados Unidos, Japón y Corea del sur, es normal ver en las calles, personas con la mirada fija en sus teléfonos inteligentes, tratando de encontrar y atrapar estas criaturas tan peculiares. Aunque para algunos expertos, este juego invade la realidad de muchos y los atrae a vivir en la fantasía que ofrece el mundo virtual.

Con infinidad de cualidades, Pokémon Go, como toda innovación tecnológica, posee algunas buenas y otras que no lo son tanto. Entre las no tan agradables tenemos, que no hay una versión oficial disponible en el Playstore. Aunque ya hay muchas personas disfrutando de este increíble juego, la realidad es que, se encuentra en versión beta. Por lo que muy difícilmente encontraremos una en la tienda oficial de Google.

Aquí, es cuando tenemos que decirte otra característica negativa. Por estar en versión beta, tendrás que acceder a páginas informales para descargar la aplicación. Si, a muchas personas esto les podría causar desconfianza. Es normal que dudes de la procedencia, por eso te recomendamos, buscar muy bien una tienda de aplicaciones con cierto porcentaje de seguridad, y una vez seguro, descargues el videojuego.

Entre tantas cosas, también debemos comentarte que es una aplicación bastante pesada. Si ves que tu teléfono se pone algo lento después de la descarga, no te preocupes, es completamente normal.

También, debes saber, que  Pokémon Gonecesitará utilizar el GPS de tu Smartphone para poder funcionar. Por lo que si no deseas mostrar tu ubicación en otras aplicaciones, deberás estar muy pendiente.

Este divertido juego, te permitirá disfrutar una experiencia única en compañía de tus amigos más cercanos. En todos lados, habrá algún pokémon para encontrar. El juego, se ha mostrado tan exitoso que, incluso hay un personaje que solo es visible en el Everest.

Otra cosa que quizás te desagradará, es que,Pokémon Go para funcionar necesitará estar constantemente usando tu plan de datos. Para muchos, el hecho de no poder usar la red wifi debido a que necesitas estar en un espacio abierto para jugar, es una limitante.

Compruebe Tambien

LOS SMARTPHONE EN EL FUTURO

La humanidad no puede seguir resistiéndose a los cambios generados por la tecnología a nivel ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *