Home / Noticias / Conoce las mejores Tablets con tecnología Android del mercado

Conoce las mejores Tablets con tecnología Android del mercado

En la actualidad, el mercado tecnológico ofrece infinidades de opciones cuando de dispositivos inteligentes hablamos. La mayoría de las personas, poseen un Tablet, pero como saber cuál es el que mejor se adapta a nosotros, muchas de estas características, dependerán de la calidad y la capacidad del dispositivo que queramos para nosotros.

En el mercado, encontrarás muchos dispositivos, que, de no tener una orientación tecnológica adecuada pueden confundirte. Antes de comprar un Tablet, debes tener en cuenta el precio, la resistencia, calidad de procesadores y pantalla, y sobre todo la marca del equipo.

Aquí te traemos una pequeña lista, en la que recopilamos las mejores tablets del mercado, para que tengas una idea de cuál elegir y cuál se adapta más a tus necesidades.

  • Google Pixel C

Con una pantalla de 10.2 pulgadas, esta Tablet viene con el sistema operativo Android Marshmallow. Con un buen procesador, promete ser una de las favoritas para esta temporada. Además se conoce que, saldrá a la venta con un teclado físico, que podrás adquirir de forma independiente en cualquier tienda autorizada.

 

  • Sony Xperia Z4 tablet

Considerada una de las mejores tablets que ha salido al mercado, la elegancia y ligereza de su diseño hace que el mundo vuelque su mirada a este increíble dispositivo inteligente.  Su resistencia a los golpes, agua y polvo, la hace ideal para aquellas personas que comparten sus productos tecnológicos con niños pequeños.

Aunque su precio no es el más cómodo y económico, hay ciertos aspectos que posee a su favor que debes considerar. Es un equipo diseñado para tener durabilidad y resistencia.

 

  • Samsung Galaxy Tab

A nuestra lista, no podían faltar estos increíbles dispositivos tecnológicos inteligentes. Como bien se sabe, los equipos de esta marca surcoreana se identifican por la calidad de procesador, excelente imagen, buena capacidad de memoria y sobre todo, una estética increíblemente elegante y sobria.

Con esto, está de más decir que, entre los tablets con tecnología Android que están en el mercado, Samsung ofrece siempre unos de los mejores. Usuarios afirman que la experiencia con estos dispositivos es magnífica y que no tienen nada que envidiarles a equipos tecnológicos de la competencia.

Compruebe Tambien

LOS SMARTPHONE EN EL FUTURO

La humanidad no puede seguir resistiéndose a los cambios generados por la tecnología a nivel ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *